Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Celaya vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2018

Celaya vs Atlético San Luis

Celaya vs Atlético San Luis

Uno de los partidos más atractivos de esta jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2018 nos espera este sábado 18 de agosto en el Miguel Alemán Váldes donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita luchar por la clasificación, pero recibirán a un Atlético San Luis que llega decidido a imponer su calidad y salir con el botín completo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido un flojo arranque de campaña y necesitan despertar cuanto antes, sobretodo ahora en casa, ya que en 4 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 empates y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de igualar 1-1 ante los Venados en Yucatán.

Los Toros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando una gran victoria 2-0 ante Santos con anotaciones de Alexis Silva y Ángel Reyna, con lo que llegan motivados.

Por su parte, el Atlético San Luis quiere demostrar que ahora si viene a pelear por el título, han sido uno de los mejores equipos en esta campaña al mantenerse invictos con saldo de 2 triunfos y 2 empates. Vienen de un amargo 0-0 ante el Zacatepec en la jornada pasada.

Los Colchoneros Mexicanos también tuvieron acción en la Copa el miércoles pasado, pero ellos sufrieron una escandalosa derrota 5-1 en su visita a los Tigres.

Tanto el Celaya como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a luchar por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Toros en la doceava posición con 2 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos marchan cuartos con 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en el Alfonso Lastras por la jornada 9 de la campaña pasada. En aquel choque los Toros se quedaron con la victoria gracias a solitaria anotación de Juan Pérez.

Hora y Canal Celaya vs Atlético San Luis

El juego entre Celaya vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports y por TV4 para todo México, mientras que en lo Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para luchar por la liguilla, pero que solamente uno está cumpliendo hasta ahora. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al venir motivados tras su triunfo a media semana, pero los Colchoneros Mexicanos llegan invictos e intentarán mantener ese paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlético San Luis.

Resultado: Celaya vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018