Written by: Eredivisie

Resultado: Fortuna vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Eredivisie 2018-19

Fortuna vs PSV

Fortuna vs PSV

Buen partido nos espera este sábado 18 de agosto continuando con la jornada 2 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el Fortuna Sittard busque hacer un partido perfecto que les permita aspirar a sumar puntos en un duelo muy duro, ya que recibirán al PSV que intentará imponer su jerarquía en su visita al Wagner & Partners Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fortuna tiene la misión de salvarse del descenso, son uno de los «Benjamines» en Holanda, por lo que si aspiran a mantener la categoría saben que hacerse fuertes en casa será vital.

Los dirigidos por Ben van Dael tuvieron un buen partido de debut en la jornada 1 cuando visitaron al Excelsior logrando el 1-1 con anotación de Jorrit Smeets.

Por su parte, el PSV es el vigente campeón de Holanda y tiene la firme misión de revalidar la corona, saben que todavía queda un largo camino por recorrer, pero que los puntos desde el arranque son igual de importantes que al final.

Los Granjeros tuvieron una buena presentación en la jornada pasada cuando recibieron al Utrecht logrando golearlos 4-0 con anotaciones de Gastón Pereira, Steven Bergwijn, Hirving «Chucky» Lozano y Denzel Dumfries.

Tanto el Fortuna como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el botín y así dar un paso rumbo a sus objetivos, ambos tienen la mente puesta en sus objetivos y cada victoria los acerca, aunque todavía queda un largo camino por recorrer en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el ya lejano 2002 en la Eredivisie 2001-02 donde los Granjeros se quedaron con la victoria 1-0, esa fue la última campaña en la que el Fortuna militó en la primera división de Holanda.

Hora y Canal Fortuna vs PSV

El juego entre Fortuna vs PSV se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda y España; en México iniciará a la 1:45 pm; en Estados Unidos será a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs Fortuna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, así como por ESPN en México. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Fortuna vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la búsqueda de sus objetivos. En los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos por su mayor potencial, incluso se espera un triunfo contundente, pero los locales intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fortuna vs PSV.

Resultado: Fortuna vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. Fortuna 1-2 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018