Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Liga Española 2018-19

Villarreal vs Real Sociedad

Villarreal vs Real Sociedad

Buen partido tendremos este sábado 18 de agosto en la jornada 1 de la Liga Española 2018-2019 con un juego con «Sabor Mexicano», donde el Villarreal buscará iniciar la campaña con el pie derecho aprovechando su condición de local, pero recibirán a una Real Sociedad que quiere demostrar que viene a competir por puestos europeos, así que esperamos un gran choque en el Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal viene de una buena campaña pasada donde alcanzaron a meterse en puestos europeos, ahora tendrán la misión de repetir en zona europea soñando con la Champions League, para ello esperan que Miguel Layún sea una pieza importante.

El Submarino Amarillo tuvo una fuerte pretemporada con partidos importantes. Cerraron el sábado pasado con un buena victoria 3-2 sobre el Werder Bremen. Antes habían empatado ante el Zaragoza y habían perdido ante el Wolverhampton.

Por su parte, la Real Sociedad lleva ya varias campañas sin poder ser un equipo referente y competitivo en España, ahora tienen la misión de volver a luchar por cosas importantes. Habrá que ver el papel que toma Héctor Moreno en la defensa.

Los Txuri-Urdin no la pasaron del todo bien en su pretemporada. Cerraron con un empate 1-1 ante el Freiburgo el domingo pasado, antes habían caído ante el Stuttgart, Real Sociedad, Athletic Bilbao y Zaragoza.

Tanto el Villarreal como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en la campaña con las tres unidades, son dos equipos que tienen la mente puesta en competencias europeas, por lo que, a pesar de ser apenas la jornada 1, será un duelo directo en la búsqueda de su objetivo en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero también en la Cerámica por la campaña pasada. En aquel choque el Submarino se llevó la victoria con un claro 4-2 gracias a los goles de Víctor Ruiz, Pablo Fornals, Carlos Bacca y Samu Castillejos.

Hora y Canal Villarreal vs Real Sociedad

El juego entre Villarreal vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:15 am del Pacífico y 2:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:15 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:15 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:15 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen expectativas altas esta campaña, aunque ninguno parte entre los favoritos para luchar por Champions. En los pronósticos el Submarino Amarillo parte como favorito al estar en casa, sin embargo los de b intentarán arrancar, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Sociedad.

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Villarreal 1-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018