Written by: Ligue 1

Resultado: Guingamp vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ligue 1 2018-19

Guingamp vs PSG

Guingamp vs PSG

Seguimos con la actividad de este sábado 18 de agosto en la Ligue 1 2018-2019 de Francia, donde el Guingamp intentará hacer un partido perfecto si aspira a conseguir puntos cuando reciban al PSG que llega con la obligación de sumar una nueva victoria, aunque no deberá confiarse en su visita al Stade du Roudourou.

Como llegan los equipos

El Guingamp tiene la misión de salvarse del descenso esta campaña, para ello tendrán que luchar en cada juego, sobretodo en casa deben hacerse fuertes.

El EAG tuvo un amargo debut en la campaña la semana pasada cuando visitaron al Saint-Étienne siendo vencidos 2-1, a pesar de que Marcus Thuram había conseguido el empate momentáneo a los 56 minutos.

Por su parte, el PSG tiene la obligación de conseguir el título de la competencia, tiene un plantel muy superior al resto, pero saben que deben demostrarlo cada jornada.

El París no tuvo ningún problema en su partido de debut el pasado domingo cuando recibieron al Caen logrando vencerlos con un contundente 3-0 con anotaciones de Neymar, Adrien Rabiot y Timothy Weah.

Tanto el Guingamp como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen muy claros su objetivos y para conseguirlos deben ganar cada partido que puedan, claramente sus objetivos son diametralmente opuestos, pero los tres puntos son igual de importantes para ambos para conseguirlos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de abril en la recta final de la campaña pasada en el Parc des Princes. En aquel choque el EAG se puso al frente 2-0 con goles de Ludovic Blas y Jimmy Briand, sin embargo el París alcanzó a rescatar el empate 2-2 con doblete de Edinson Cavani.

Hora y Canal Guingamp vs PSG

El juego entre Guingamp vs PSG se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 12:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Guingamp en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal +France para Francia; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Guingamp vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que en la campaña pasada nos ofrecieron un duelo muy cerrado. En los pronósticos claramente el París es favorito por el mayor potencial de su plantel, pero el EAG está en casa e intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guingamp vs PSG.

Resultado: Guingamp vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ligue 1 2018-19

Vídeo resumen. Guingamp 1-3 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018