Written by: Lucha Libre

WWE Summerslam 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Summerslam 2018

WWE Summerslam 2018

El segundo pay-per-view más grande de la WWE del año, SummerSlam cae en vivo este año desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el domingo 19 de agosto. Y teniendo en cuenta la importancia del espectáculo, no debería sorprendernos los primeros dos combates reservados para la tarjeta involucraron a dos de los talentos mejor pagados de la compañía en Brock Lesnar y Ronda Rousey.

Fecha, Hora y Canal Summerslam 2018

El evento se llevará a cabo dentro del Barclays Center este domingo 19 de agosto en Nueva York a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que nos lleva a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 6:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del Summerslam será por WWE Network en los Estados Unidos. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Cartelera Summerslam 2018

WWE Championship – AJ Styles (c) vs Samoa Joe: La pelea que los fanáticos han estado esperando finalmente es oficial con Styles y Joe, dos ex estrellas de TNA, enfrentados por el título de la WWE en una de los mejores estadios del año de la compañía. Esto debería ser fantástico.

Campeonato Universal – Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns: Lesnar defenderá su título por primera vez desde el 27 de abril contra Reigns, quien venció a Bobby Lashley solo un par de semanas después de perder ante Lashley en Extreme Rules. Con Lesnar buscando competir en UFC, será interesante ver si abandona el campeonato en este evento o tal vez la noche siguiente en Raw.

Campeonato Femenino – Alexa Bliss (c) vs. Ronda Rousey: La recompensa por una disputa de meses que comenzó cuando Bliss cobró en su maletín Money in the Bank durante el combate por el título de Rousey contra Nia Jax, este puede ser un momento masivo para Rousey y la división femenina de la WWE.

Campeonato Femenino de SmackDown – Carmella (c) vs. Becky Lynch vs. Charlotte: WWE hizo un trabajo admirable construyendo una racha ganadora que consolidó a Lynch  después de tanto tiempo de ser el segundo y el tercer violín de la marca azul. Después de derrotar a Carmella, Lynch se ganó una oportunidad de título y debería poder conseguirlo ahora que James Ellsworth esta fuera e incapaz de interferir. Ahora Flair ha sido agregado al combate, también después de vencer a Carmella clean, algo molesto Lynch ya que sus probabilidades han disminuido.

Daniel Bryan vs. The Miz: No ha sido ninguna sorpresa ver que esta pelea de años se calentó de manera importante en el camino hacia SummerSlam. Ahora es oficial, y el programa de la semana que viene debería ser fantástico.

Campeonato Intercontinental – Dolph Ziggler (c) vs. Seth Rollins: Parecía que Balor podría tener la oportunidad, pero será Rollins teniendo otra revancha contra Ziggler después de marcarlo en un combate por equipos en Raw. Con Drew McIntyre en la esquina de Ziggler, Rollins ha sido superado en número en los últimos tiempos. ¿Los lados se igualarán en SummerSlam?

Campeonato de los Estados Unidos – Shinsuke Nakamura (c) vs. Jeff Hardy: Este combate fue anunciado en Twitter después de semanas de Nakamura aterrorizando a Hardy. Sin embargo, otro hombre que ha aterrorizado a Hardy incluso más recientemente es Randy Orton, por lo que debe preguntarse si esta pelea se convierte en una amenaza triple más temprano que tarde.

Maletín de Money in the Bank – Braun Strowman (h) vs. Kevin Owens: La directora general Raw Stephanie McMahon hizo este combate con Strowman poniendo su maletín en la línea contra Owens después de que este último obtuviera una victoria en una caja de acero en Extreme Rules.

Campeonato por equipos de SmackDown Tag – Bludgeon Brothers (c) vs. New Day: se llevó a cabo un torneo de equipo de etiqueta para determinar los contendientes N ° 1, y New Day se llevó el martes después de derrotar a The Bar en un fantástico pleito.

Raw Tag Team Championship – El equipo B (c) vs. The Revival: el equipo B recientemente retuvo sus títulos en un combate de triple amenaza en Raw. Ahora Revival tiene su propia oportunidad en los campeonatos.

Finn Balor vs Baron Corbin: Esta pelea de alguna manera continúa, y con eso, incluso 1-1, el combate de goma se reducirá oficialmente en SummerSlam. Con suerte, Balor puede tomarlo y pasar a cosas más grandes y mejores.

Campeonato de Cruiserweight – Cedric Alexander (c) contra Drew Gulak (Kickoff Show): Alexander ha sido virtualmente imparable como el hombre superior en 205 Live, y su próximo desafío viene en la forma del especialista en presentaciones Drew Gulak. Dado que 205 Live se ha reiniciado con Triple H, la transformación del personaje de Gulak ha sido increíble de ver, y esta debería ser una pelea de título sólida en Brooklyn.

Andrade «Cien» Almas & Zelina Vega vs. Rusev & Lana (Kickoff Show): Este ha estado creciendo en las últimas semanas en SmackDown con Almas y Vega obteniendo victorias limpias sobre sus contrapartes. Tendría sentido que Aiden English volviera a involucrarse, continuando su historia con Rusev.

WWE Summerslam 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2018