Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Leicester vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Premier League 2018-19

Leicester vs Wolves

Leicester vs Wolves

Buen partido tendremos este sábado 18 de agosto en la jornada 2 de la Premier League 2018-2019, donde el Leicester City intentará imponer su condición de local y su calidad buscando sumar sus primeros puntos de la campaña, pero tendrán que recibir a un Wolverhampton que llega decidido a sorprender y salir con vida de su dura visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester tiene la misión de volver a ser el equipo competitivo que fue hace unos años cuando se proclamó campeón, saben que el título es prácticamente imposible, pero seguramente sueñan con Europa.

Los Foxes vienen de una dura derrota en su presentación el viernes 10 de agosto cuando visitaron al Manchester United siendo vencidos 2-1, a pesar del gol de Jamie Vardy, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

Por su parte, el Wolves es un «Benjamín» de la temporada, por lo que su misión claramente será salvarse del descenso y para ello es vital el hacerse presentes como visitantes.

Los Lobos tuvieron un agridulce debut en la Premier la jornada pasada cuando recibieron al Everton yéndose abajo en un par de ocasiones, pero en ambas alcanzaron a empatar con goles de Rúben Neves y Raúl Jiménez, aunque mencionando que jugaron con un hombre de más desde el minuto 40.

Tanto el Leicester como el Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse la victoria que los acerque a sus objetivo que los tienen bien claros, todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga Premier, pero una victoria ahora es igual de importante que una victoria al final del torneo.

Estos dos equipos se volverán a enfrentar en un duelo oficial después de 5 años, ya que su último choque fue en enero de 2013 en la Championship en esta misma cancha donde los Foxes se llevaron la victoria 2-1 con goles de Anthony Kockaert y David Nugent. En el 2017 tuvieron un amistoso que los Wolves ganaron 1-0.

Hora y Canal Leicester vs Wolves

El juego entre Leicester vs Wolves se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este; en México será a las 9:00 am del centro.

La transmisión del partido Wolves vs Leicester en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre estos dos equipos que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, para ambos será un buen parámetro rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Foxes son favoritos al estar en casa y tener un plantel más sólido, pero los Lobos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Wolves.

Resultado: Leicester vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Premier League 2018-19

Vídeo Resumen. Leicester 2-0 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018