Written by: Box

Resultado: Tyson Fury vs Francesco Pianeta [Vídeo Repetición] Pelea Box 2018

Tyson Fury vs Francesco Pianeta

Tyson Fury vs Francesco Pianeta

Tyson Fury (26-0, 19 KOs) tiene una pelea muy importante este sábado 8 de agosto contra un experimentado profesional en Francesco Pianeta (35-4-1, 21 KOs), pero todo el sonido proveniente del campo de Fury parece ser sobre el boxeador él quiere asumir después de esta próxima pelea. Fury quiere que el campeón mundial de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, el boxeador estadounidense con el toque espectacular de una mano derecha. Fury confía en que haría el trabajo.

«¿Estoy seguro de que puedo vencer a Wilder? Cien por ciento. Los venceré a todos. No hay nadie que pueda tocarme, esta es mi época», dijo, según SkySports.com.

Antes de que eso suceda, Fury tiene algo que hacer. Luego de dos años y medio lejos del ring, Fury comenzó su campaña de regreso con una fácil victoria sobre Sefer Seferi en junio.

Sin perder tiempo, Fury reservó una pelea contra Pianeta para el 18 de agosto, no como cabeza de cartel, sino como la principal cartelera que apoya la pelea interina de Carl Frampton por el título pluma contra Luke Jackson. Cualquier cosa, parece, para volver al ring y acumular impulso.

Fury insiste en que está centrado y en su camino de regreso a la cima, pero tendrá que encargarse de los negocios contra Pianeta antes de que pueda tener las peleas que quiere.

Hora y Canal Fury vs Pianeta

Cuándo: Sábado, 18 de agosto a las 7 p.m. Hora del Reino Unido /  1 p.m PT / 4 p.m. ET (transmisión en los EE. UU.) 3 p.m en México.
Dónde: Windsor Park en Belfast, Irlanda del Norte
TV: BT Sport 1 (Reino Unido)
Transmisión en vivo: Showtime YouTube y Facebook.

Tyson Fury vs Francesco Pianeta en VIVO

Fury está muy lejos de su última gran victoria sobre Wladimir Klitschko en noviembre de 2015, una decisión unánime que lo llevó a ganar cuatro cinturones de peso pesado. Pero luego las prohibiciones de drogas, los comentarios despectivos y los flirteos con el retiro descarrilaron todo su progreso.

El británico de 29 años con raíces de irlandés viajero quiere dejar todo eso atrás y sacar provecho de la personalidad y el talento que lo tuvo establecido para gobernar la división de peso pesado y convertirse en una estrella aún más grande en el deporte.

«El viejo Tyson Fury se ha ido, nunca se volverá a ver en la historia. El nuevo Tyson Fury está aquí ahora», dijo el martes, según BBC.com.

Su regreso tuvo un comienzo rápido, aunque sus payasadas dentro del ring aparentemente son parte del viejo y nuevo Tyson. Pasó un par de rounds en su mayoría burlándose de Seferi, antes de ceder en el cuarto marco y obligando a su oponente físicamente superado a abandonar en la esquina.

Queda por ver cómo Fury se acerca a su combate contra la experimentada Pianeta. Haría bien en reservar unas rondas más y afilar su técnica o ir a la quiebra de inmediato y demostrar que tiene poder y un instinto asesino. Pero como una gran favorita con probabilidades de 8500 (apuesta $ 8,500 para ganar $ 100) en OddsShark a partir del 16 de agosto, Fury podría encontrarse jugando con Pianeta antes de dejarlo.

Pianeta es un zurdo de 33 años que ha tenido posibilidades en la parte superior de la división, pero no han ido bien. Luchó contra Ruslan Chagaev en 2015 por el título mundial de peso pesado de la AMB y Klitschko en 2013 por múltiples títulos mundiales. En ambas ocasiones, Pianeta perdió por detención. Ya ha pasado su mejor momento y es el tipo de luchador que Fury no debería tener problemas para derrotarlo si quiere trazar un camino de regreso a la cima de la división.

«Lo que es probable que vea de mí el sábado es un peso pesado Sugar Ray Leonard. Cualquier cosa menos es un fracaso. Júzgueme sobre ese comentario: un peso pesado Sugar Ray Leonard», dijo Fury, según la Asociación de la Prensa.

Si Fury puede realmente deslumbrar el sábado, no debería tener problemas para finalizar un enfrentamiento con Wilder. El presidente de Showtime Sports, Stephen Espinoza, dijo que la pelea fue «muy, muy cerrada» el 9 de agosto, por Dan Rafael, de ESPN.com. La potencial pelea pay-per-view despertaría un gran interés en ambos lados del Atlántico. También crearía la plataforma de lanzamiento perfecta para el ganador para luego enfrentarse a la estrella suprema de los rangos de peso pesado, Anthony Joshua, aunque nada es inamovible.

Wilder y Joshua han estado en órbitas de los demás desde hace un tiempo, aunque un enfrentamiento no se ha materializado. Fury a la mezcla ejercería algo de presión sobre esos dos, así como sobre cualquier otro boxeador de primera categoría en la división de peso pesado. Si Fury puede mantenerse enfocado, saludable y superar a Pianeta, la división más grande del boxeo solo se vuelve más interesante.

Resultado: Tyson Fury vs Francesco Pianeta [Vídeo Repetición] Pelea Box 2018

Tyson Fury vence a Franceso Pianeta por DU y se enfrentará a Deontay Wilder. Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 18, 2018