Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Veracruz vs América Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2018

Veracruz vs América

Veracruz vs América

Seguimos con la actividad de la fecha 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este lunes 27 de agosto con un gran partido donde el Veracruz intentará aprovechar su condición de local buscando una victoria que los mantenga en la lucha por liguilla, pero recibirán a un América que quiere volver a la senda del triunfo en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña complicada sin poder hacer bien las cosas hasta ahora, ya que en 5 partidos apenas han sido capaces de sumar una victoria, 2 empates y han sido vencidas en un par de ocasiones.

Las Tiburonas vienen de sumar su primera victoria en la campaña la jornada pasada cuando visitaron a Lobos BUAP logrando derrotarlas 2-0 con anotaciones de Paloma Velázquez y Daniel Alcantar.

Por su parte, el América es una de las candidatas a luchar por el título, aunque ya vieron que la competencia es muy pareja. Ellas también han disputado 5 juegos con saldo de 4 triunfos y una sola derrota.

Las Águilas justamente vienen de sumar su primer descalabro en la campaña, ya que en la jornada pasada cayeron, en casa, 1-0 ante las Pumas, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en el Grupo 1 encontramos a los Tiburones Rojos en la penúltima posición con 5 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 12 unidades en esta Liga MX Femenil que está muy emocionante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada también en el Puerto donde las Tiburonas sorprendieron robándoles el empate 1-1 a las Águilas que eran amplias favoritas.

Hora y Canal Veracruz vs América

El juego entre Veracruz vs América se estará disputado en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Veracruz en VIVO será en exclusiva por el canal de AYM Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y pro al página de la LigaMX Femenil que nos actualizara con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Tibuvision y Facebook Live para todo el mundo.

Veracruz vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, una llega con una victoria en la jornada pasada y la otra con una dura derrota, aun así, las Águilas son claras favoritas para quedarse con la victoria, aunque las Tiburonas están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz vs América Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2018