Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Cruzeiro vs Flamengo [Vídeo Resumen- Gol] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Cruzeiro vs Flamengo

Cruzeiro vs Flamengo

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 29 de agosto con la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, donde el Cruzeiro tiene la mesa servida para seguir su camino en la competencia, está en casa y llega con ventaja, pero no deberá confiarse de un Flamengo que saldrá volcado buscando la remontada en su visita al Estadio Mineirão.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruzeiro ha demostrado que viene a pelear por el título de Copa, aunque saben que su peor error podría ser caer en excesos de confianza.

Los Celestes vienen de una gran victoria el sábado pasado en el Brasileirao cuando recibieron al Fluminense logrando doblegarlos 2-1 con gol de Raniel y un autogol para ubicarse en la séptima posición.

Por su parte, el Flamengo también era considerado uno de los favoritos a luchar por la Copa, pero la realidad es que solo un milagro les daría el boleto a los cuartos de final.

El Fla viene de un amargo empate el domingo pasado en el Brasileirao cuando visitaron al América-MG logrando ponerse al frente en un par de ocasiones con goles de Éverton Ribeiro y Lucas Paquetá, pero en ambos fueron alcanzados para un 2-2 final que los dejó en la tercera posición general.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 8 de agosto en el mítico Maracaná. En aquel choque El Fla tuvo más tiempo la pelota y más oportunidades, pero los goles llegaron del lado Celeste que se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Giorgian De Arrascaeta y Thiago Neves.

Tanto el Cruzeiro como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que hay uno que ya va perfilando su boleto, aunque todavía no se puede cantar victoria en esta Copa Libertadores que ha sido muy cerrada y emocionante.

Hora y Canal Cruzeiro vs Flamengo

El juego entre Cruzeiro vs Flamengo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Flamengo vs Cruzeiro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cruzeiro vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con una gran rivalidad que se conocen muy bien, por lo que esperamos un buen duelo, aunque la realidad es que los Celestes parten como amplios favoritos para avanzar al llegar con una gran ventaja de 2-0, pero el Fla es un equipo histórico que saldrá a luchar por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruzeiro vs Flamengo.

Resultado: Cruzeiro vs Flamengo [Vídeo Resumen- Gol] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Cruzeiro 0-1 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2018