Written by: Copa MX Apertura 2018

Querétaro vence 1-0 al León en la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018

León empata 0-0 con Querétaro para avanzar en la Copa MX Apertura 2018

Querétaro vence 1-0 al León en la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018

En un partido muy parejo, donde el Querétaro falló una pena máxima que les terminó costando el 0-0 ante el León en la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2018.

El partido arrancó con un Querétaro dominando las acciones buscando hacerse presentes en el marcador, la gran oportunidad llegó al 26 cuando se marcó una pena máxima a su favor, pero Erbin Trejo falló el disparo, tras eso el León buscó apretar, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo otra vez el Querétaro buscaba hacerse presentes, al 50 Gael Acosta lo intentó de tijera, los Gallos se veían más cerca, aunque los Esmeraldas también tuvieron sus oportunidades, pero fue hasta el 90+5 cuando Aldo Arellano apareció con gran remate de cabeza para el 1-0 final.

Con esta victoria el Querétaro arribó a 6 puntos acercándose a su clasificación en el Grupo 3, mientras que el León tendrá que esperar a la última jornada cuando se enfrenten los Mineros con los Gallos en la última fecha de la Copa MX. Los Gallos Blancos volverán a la actividad el viernes visitando al Morelia, mientras que los Esmeraldas recibirán a Pumas el sábado, por la Liga MX. Querétaro 1-0 León.

Querétaro vence 1-0 al León en la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018