Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Libertad vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Libertad vs Boca Juniors

Libertad vs Boca Juniors

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de vuelta en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018 este jueves 30 de agosto con un gran partido donde el Libertad buscará aprovechar su condición de local para intentar la remontada, aunque para ello tendrá que hacer un partido perfecto ante un Boca Juniors que tiene todo para avanzar en su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Libertad desde el arranque partió como la víctima en esta serie, sin embargo nadie les quita la ilusión de dar la campanada, aunque para ello tienen que salir inspirados este jueves.

El Gumarelo viene de una gran victoria el viernes pasado en la Liga de Paraguay logrando derrotar 2-0 al Sol de América con goles de Iván Franco y Óscar Cardozo para ubicarse en la tercera posición general.

Por su parte, el Boca Juniors siempre es considerado favorito para pelear por el título de la Copa y ahora están a un solo paso de meterse a los últimos 8 en pelea.

Los Xeneizes vienen de un amargo empate el domingo pasado en la Superliga de Argentina cuando visitaron al Huracán sin poder pasar del 0-0 y así cayendo hasta el doceavo puesto general.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 8 de agosto en La Bombonera. En aquel enfrentamiento los Xeneizes se llevaron la victoria 2-0 con anotaciones de Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Tanto el Libertad como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error, ya que al finalizar el choque uno estará en los cuartos de final y el otro quedará eliminado.

Hora y Canal Libertad vs Boca Juniors

El juego entre Libertad vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Paraguay y a las 7:30 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Boca Juniors vs Libertad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego donde el Gumarelo tendrá que salir con todo buscando la remontada, sin duda sería una gran hazaña ante unos Xeneizes que parten como claros favoritos para avanzar, aunque para nada tendrán un choque sencillo y no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Boca Juniors.

Resultado: Libertad vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Libertad 2-4 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2018