Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2018

Cafetaleros vs Leones Negros

Cafetaleros vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de este sábado 1 de septiembre en la fecha 7 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que mantenga la velita encendida, recibirán a unos Leones Negros que llegan con urgencia, no tienen margen de error en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros, vigente campeón del Ascenso MX, ha tenido una campaña sumamente dura todavía sin conocer la victoria al sumar apenas 3 empates y 3 derrotas en 6 jornadas. Vienen de igualar 1-1 ante Alebrijes en la jornada pasada.

Tapachula viene de un duro descalabro a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron a Tigres perdiendo 1-0 con gol tempranero y con ello quedando virtualmente eliminados de la competencia.

Por su parte, los Leones Negros tampoco han tenido una temporada para presumir, de hecho son el peor equipo sumando apenas un empate y perdiendo en los restantes 4 juegos que han disputado, por lo que están cerca de quedar eliminados.

La U de G viene de cosechar una derrota más en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un choque cerrado, pero donde terminaron cayendo 3-2 ante el líder general.

Tanto los Cafetaleros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la parte baja; en la tabla general encontramos a Tapachula en el puesto 13 con 3 puntos, mientras que la U de G es último con apenas una unidad en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la gran final de la campaña pasada. En el partido de ida Tapachula impuso su localía ganando 1-0, mientras que en la vuelta en el Jalisco, la U de G había tomado ventaja 2-1 con goles de Efrén Mendoza y Jesús Vázquez, hasta que al 61 Luis Hernández puso el 2-2 que le dio el título a los Chiapanecos.

Hora y Canal Cafetaleros vs Leones Negros

El juego entre Cafetaleros vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de despertar de su mal momento, ambos disputaron la final pasada, pero ahora todo ha cambiado. En los pronósticos Tapachula es ligero favorito al estar en casa, pero la U de G intentará plantar un buen duelo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Leones Negros.

Resultado: Cafetaleros vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018