Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

León vs Pumas

León vs Pumas

Buen partido nos espera este sábado 1 de septiembre con un choque entre equipos necesitados en la jornada 8 del Torneo Apertura 2018, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los meta a zona de clasificación, pero tendrán que recibir a unos Pumas que quieren volver a la senda del triunfo, en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un torneo bastante irregular, tuvieron un mal inicio pero han venido mejorando. Después de 7 jornadas han sumado 3 victorias, un empate y han perdido en otros 3 juegos. Vienen de vencer 2-1 al Toluca en la jornada pasada.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron al Querétaro sufriendo una dolorosísima derrota de último minuto 1-0 con lo que complicaron su clasificación.

Por su parte, los Pumas iniciaron muy bien el torneo, pero han venido a menos, así que les urge volver a ganar. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y 2 descalabros. Vienen de un doloroso empate 2-2 ante América en la jornada pasada.

La UNAM también tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dura derrota 1-0 en su visita al Necaxa.

Tanto el León como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla ahora que estamos a mitad de campaña; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la onceava posición con 10 puntos, mientras que la UNAM marcha sexto con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la fecha 10 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Luis Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli.

Hora y Canal León vs Pumas

El juego entre León vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para todo Latinoamérica.

León vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y demostrar que quieren estar en la liguilla. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar con un buen momento, sin embargo la UNAM intentará sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pumas.

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018