Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul vs Veracruz

Arrancamos las emociones de este sábado 1 de septiembre siguiendo con la jornada 8 del Torneo Apertura 2018, cuando el Cruz Azul busque regresar a la senda de la victoria tras perder su paso invicto a mitad de semana, tendrá todo a su favor cuando reciban a un Veracruz que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una gran campaña demostrando que ahora si vienen a luchar por el título, después de 7 jornadas han sumado 5 victorias y han igualado en un par de ocasiones, todavía sin conocer la derrota. Vienen de igualar 1-1 ante Santos en la jornada pasada.

La Máquina Cementera viene de perder su invicto este semestre, ya que a mitad de semana en la Copa MX visitaron al Atlas cayendo de manera sorpresiva 1-0.

Por su parte, el Veracruz es la otra cara de la moneda con una temporada complicada, aunque han respondido en la cancha tras sumar 2 victorias, un empate y 4 derrotas en 7 jornadas.

Los Tiburones Rojos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Diego Chávez.

Tanto el Cruz Azul como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 17 puntos, mientras que los Tiburones Rojos están colocados en el quinceavo puesto con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de abril en la última jornada de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel enfrentamiento Julián Velázquez puso al frente a los Cementeros, Osmar Mares empató, pero a 4 minutos del final apareció Adrián Aldrete para darle el triunfo a la Máquina, aunque no les alcanzó para estar en la liguilla.

Hora y Canal Cruz Azul vs Veracruz

El juego entre Cruz Azul vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en momentos muy distintos, aunque uno viene de una grandísima victoria y el otro de perder su invicto. En los pronósticos claramente la Máquina Cementera es favorita para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, pero los Tiburones Rojos intentarán dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Veracruz.

Resultado: Cruz Azul vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018