Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2018

Zacatepec vs Alebrijes

Zacatepec vs Alebrijes

Abrimos la actividad de este sábado 1 de septiembre siguiendo con la fecha 7 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán una buena prueba al recibir a unos Alebrijes que llegan urgidos de sumar en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 6 jornadas han sumado 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Cañeros vienen de rescatar un valioso empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Celaya que parecía quedarse con el triunfo, hasta que al 90 apareció Jacob Akrong para el 1-1 final.

Por su parte, los Alebrijes suelen ser de los rivales que pelean por liguilla, pero no les ha ido del todo bien en esta campaña al cosechar 2 triunfos, un empate y 3 derrotas, por lo que les urge sumar.

Oaxaca viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cafetaleros apenas igualando 1-1 con anotación de Jerónimo Amione.

Tanto el Zacatepec como los Alebrijes saben de la importancia de este partido daado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la sexta posición con 8 puntos, mientras que Oaxaca marcha noveno con 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la ronda de cuartos de final de la campaña pasada en el mes de abril. En aquel choque empataron 1-1 en la ida en el Coruco Díaz, mientras que en la vuelta Oaxaca aprovechó su condición de local para quedarse con el triunfo y la clasificación gracias a solitaria anotación de Luis Madrigal al 88.

Hora y Canal Zacatepec vs Alebrijes

El juego entre Zacatepec vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Zacatepec en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Zacatepec vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria sabiendo que la campaña está llegando a la mitad de su rol regular. En los pronósticos los Cañeros son favoritos al estar en casa, pero Oaxaca intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Alebrijes.

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018