Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester City vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Premier League 2018-19

Manchester City vs Newcastle

Manchester City vs Newcastle

Buen partido tendremos este sábado 1 de septiembre en la jornada 4 de la Premier League 2018-2019 en Inglaterra, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria, pero no deberán confiarse de un Newcastle que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City es el vigente campeón de Inglaterra y ha tenido un buen arranque de campaña, ya que ha disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Citizens vienen de un sorpresivo y amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Wolverhampton apenas logrando igualar 1-1 con anotación de Aymeric Laporte.

Por su parte, el Newcastle tiene la misión de mantener la categoría, pero no han iniciado la temporada con un mal pasado sumando apenas un empate y perdiendo en los restnates 2 juegos. Vienen de ser superados 2-1 por el Chelsea en la jornada pasada.

Las Urracas vienen de una dolorosísima derrota a mitad de semana quedando eliminados de la Capital One Cup al caer 3-1, a pesar de que Salomón Rondón parecía que rescataba el empate con gol del 90+2, pero anotaciones al 90+4 y 90+7 los dejaron fuera.

Tanto el Manchester City como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria siguiendo en la lucha por sus objetivos, la campaña apenas inicia, pero los Ciudadanos saben que el ganar desde el arranque es vital para pensar en el título, mientras que para las Urracas la ilusión está en sumar en cada visita.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la campaña pasada en Etihad Stadium. En aquel partido los Ciudadanos se llevaron una clara victoria 3-1 con hat-trick de Sergio «Kun» Aguero.

Hora y Canal Manchester City vs Newcastle

El juego entre Manchester City vs Newcastle se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido Newcastle vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra: en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Newcastle en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de buena calidad, aunque claramente en los pronósticos los Ciudadanos son favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, aunque no deberán confiarse de unas Urracas que tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Newcastle.

Resultado: Manchester City vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018