Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Celta vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga Española 2018-19

Celta vs Atlético de Madrid

Celta vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 1 de septiembre en la jornada 3 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, pero se medirán a un Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en su visita al Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Celta inició la campaña con la motivación a tope, el Turco Mohamed cayó con el pie derecho y ha demostrado buenas cosas en sus dos primeros juegos donde suman una victoria y un empate.

Los Celestes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Levante logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Pione Sisto y Maxi Gómez, con una gran labor de Néstor Araujo en la defensa.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene un plantel muy poderoso que los ha colocado en esta campaña como uno de los candidatos a pelear por el título, el Cholo Simoene sabe que debe volver a levantar un título liguero.

Los Colchoneros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Rayo Vallecano logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Antoine Griezmann, pero en un choque donde no se vieron del todo bien.

Tanto el Celta como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en la parte alta de la tabla, ambos llegan en igualdad de circunstancias y sería un golpe anímico importante el llevarse el triunfo, aunque todavía queda una larga campaña por delante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la campaña pasada el 11 de marzo en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Colchoneros se llevaron una gran victoria 3-0 con anotaciones de Antoine Griezmann, Vitolo y Ángel Correa.

Hora y Canal Celta vs Atlético de Madrid

El juego entre Celta vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero no se han visto del todo bien, algo que intentará aprovechar los Celestes para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Atlético de Madrid.

Resultado: Celta vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Celta 2-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018