Written by: Liga Bélgica

Resultado: Eupen vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 6 Liga Bélgica 2018-19

Eupen vs Standard Lieja

Eupen vs Standard Lieja

Seguimos con las emociones de este sábado 1 de septiembre en la jornada 6 de la Liga Bélgica 2018-2019, donde el Eupen buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los saque de las últimas posiciones, pero se medirán a un Standard Lieja que llega en un gran momento listos para seguir cosechando triunfos, en su visita al Estadio Kehrweg.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eupen ha tenido una campaña muy pobre hasta ahora, ya que han disputado 5 partidos con saldoe una victoria y 4 derrotas, por lo que en casa saben que no pueden fallar.

Los Pandas, sin embargo, justamente vienen de ganar en la jornada pasada cuando visitaron al Royal Mouscron logrando derrotarlos 1-0 con solitaria anotación de Chechik Keita a los 29 minutos, por lo que están motivados.

Por su parte, el Standaard Lieja ha tenido un muy buen torneo demostrando que quieren volver a pelear por los primeros puestos en Bélgica. En 5 jornadas suman 3 victorias y 2 empates.

Les Roches vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Sint-Truiden en un duelo que parecía terminar empatado cuando al 90 llegamos con un 2-2, sin embargo al 90+3 apareció Renaud Emond para el 3-2 final.

Tanto el Eupen como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Pandas en la treceava posición con 3 puntos, mientras que los de Memo Ochoa son cuartos con 11 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos nos brindaron un buen espectáculo la última vez que se enfrentaron el pasado 20 de enero en la campaña pasada en el Maurice Dufrasne. En aquel partido los Pandas se fueron al frente en un par de ocasiones con goles de Mbaye Leye y Mamadou Koné, pero en ambos el Standard empató con doblete de Orlando Sá, parecía que así concluía el juego, hasta que al 90+2 Sebastien Pocognoli se vistió de héroe dándole el triunfo a los locales.

Hora y Canal Eupen vs Standard Lieja

El juego entre Eupen vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a las 11:00 am; en los Estados Unidos será a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Eupen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports 2 y Proximus 11 en Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Eupen vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, ambos llegan motivados tras ganar en la jornada pasada. En los pronósticos los de Guillermo Ochoa son favoritos por el buen momento que están pasando, pero los Pandas están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eupen vs Standard Lieja.

Resultado: Eupen vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 6 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018