Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Alemania vs Francia [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga de Naciones UEFA 2018

Alemania vs Francia

Alemania vs Francia

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 6 de septiembre arrancando con la nueva Liga de Naciones de la UEFA, donde Alemania buscará sumar sus tres primeros puntos aprovechando su localía, pero recibirá nada más y nada menos que a Francia, vigente campeón del mundo, en un juego que ha despertado un gran interés en la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Alemania viene de una histórica actuación en el Mundial Rusia 2018 donde quedaron eliminados en la fase de grupos, algo que, sin duda, golpeó mucho al fútbol teutón, pero decidieron darle continuidad al proyecto de Joachin Low que iniciará el camino a su revancha.

La Mannschaft buscará iniciar esta nueva competencia con el pie derecho. Han hecho algunos cambios en su nómina, pero mantienen la base mundialista que tendrá mucho que mejorar.

Por su parte, Francia también viene de hacer historia en Rusia, pero ellos de manera positiva, ya que lograron alzarse con su segunda Copa del Mundo tras vencer a Croacia en la gran final, ahora inicia el camino rumbo al bicampeonato.

Será interesante ver como los Galos se toman esté partido, habrá que ver si no caen en relajación tras el título mundial, aunque con jugadores de la élite no se espera un bajón pronunciado.

Tanto Alemania como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria en su debut en esta Liga de Naciones de la UEFA, nuevo torneo donde se enfrentarán todos los equipos de Europa divididos en divisiones y donde el próximo año tendremos las semifinales y la gran final donde estos dos países son favoritos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 14 de noviembre en un amistoso celebrado tabién en territorio teutón. En aquel choque Alexandre Lacazette puso al frente a los Galos en un par de ocasiones, sin embargo, Timo Werner empató al 55 y Lars Stindl selló el 2-2 final al 90+2.

Hora y Canal Alemania vs Francia

El juego entre Alemania vs Francia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín y de París; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos y ZDF para los Teutones; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar la competencia con el pie derecho. En los pronósticos los Teutones son favoritos al estar en casa, pero los Galos son los campeones del mundo y querrán defender esa jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Francia.

Resultado: Alemania vs Francia [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2018