Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Portugal vs Croacia

Portugal vs Croacia

Arranca la actividad de los partidos internacionales en la Fecha FIFA este jueves 6 de septiembre, cuando Portugal inicie un nuevo ciclo con la misión de sumar su primera victoria rumbo a Qatar, pero se enfrentarán a la flamante subcampeona del mundo, Croacia, que quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Algarve.

Como llegan los equipo

La selección de Portugal, vigente campeona de Europa, está iniciando su camino rumbo próximo Mundial. Vienen de una pobre actuación en Rusia donde quedaron eliminados en los octavos de final tras perder 2-1 ante Uruguay.

Los Lusos tendrán que empezar a forjar a su equipo sin Cristiano Ronaldo, al menos no se espera que llegue a Qatar en óptimas condiciones tomando en cuenta que ya tendría 37 años.

Por su parte, Croacia viene de una actuación histórica en Rusia, ya que contra todo pronósticos se colaron hasta la final donde terminaron cayendo ante Francia, pero nadie les quita su histórica actuación.

Los Croatas ahora tendrán la misión de demostrar que lo sucedido en Rusia no fue casualidad, que tienen plantel para pelear ante los mejores, aunque también hay que mencionar que sufrieron varias «bajas» debido a jugadores que se retiraron de la selección.

Tanto Portugal como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su camino rumbo a Qatar con la victoria, es verdad que todavía falta mucho, que viene la Liga de Naciones, Eurocopa, Juegos Olímpicos, entre otros, pero siempre la victoria será importante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Eurocopa 2016 en Francia. En aquel choque ninguno se hizo daño en 90 minutos, por lo que tuvimos que irnos hasta los tiempos extra donde Ricardo Quaresma se vistió de héroe anotando el gol del triunfo y clasificación de los Lusos.

Hora y Canal Portugal vs Croacia

El juego entre Portugal vs Croacia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Faro y Lisboa, así como a las 8:45 pm de Zagreb; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Croacia vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV y RTP para los Lusos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria, seguramente ambos probarán jugadores rumbo a sus duelos de la Liga de Naciones. En los pronósticos los Lusos son favoritos al estar en casa, peor no podemos olvidar que los Croatas son los vigentes subcampeones mundiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Croacia.

Resultado: Portugal vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Vídeo resumen. Portugal 1-1 Croacia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2018