Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 1 NFL 2018

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles

Los Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles son los dos últimos representantes de Super Bowl de la NFC. La diferencia entre ellos es que los Falcons perdieron un regreso histórico a los New England Patriots mientras que los Eagles encontraron la manera de vencerlos.

Ahora, los campeones defensores del Super Bowl LII comienzan el año el jueves por la noche con un objetivo similar a Patriots en su espalda. Hay pocos que quieren pegarle al campeón más que los Falcons, el equipo que estuvo más cerca de detener la deslumbrante carrera de playoffs de los Eagles con una desgarradora derrota por 15-10 en Filadelfia en la Ronda Divisional. Si Julio Jones atrapa un pase de cuarta oportunidad con 1:05 restantes, Nick Foles quizás nunca se haya convertido en el maillot No. 1 de la NFL, superando incluso al MVP reinante Tom Brady.

Pero los Eagles no solo sobrevivieron ese juego sino que prosperaron con su mariscal de campo suplente. Eso es importante porque es Foles quien será titular para derrotar a los Falcons una vez más. El entrenador en jefe Doug Pederson, al principio esquivando la pregunta con lenguaje cada vez más irritable esta semana, anunció que el abridor Carson Wentz aún no tendrá autorización médica por su desgarro en el ligamento cruzado anterior.

Pero ese no es el único Eagle golpeado entrando a la apertura de la temporada de la NFL, donde las lesiones ya están jugando un papel clave. ¿Puede Matt Ryan, recién salido de una extensión de contrato de $ 30 millones por año aprovechar y ganar los Falcons un desempate temprano crucial en lo que se espera que sea una concurrida carrera de los playoffs de la NFC?

Historia de la serie: 34 enfrentamientos (Águilas llevan 19-14-1)

Último Enfrentamiento: Águilas 15, Halcones 10 (2018 Ronda divisional NFC)

Hora y Canal Falcons vs Eagles

Hora: jueves, 6 de septiembre a las 8:20 p.m. ET. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en EUA. ESPN en México.
Spread: Eagles -2

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Foles revivir la magia de los playoffs que tuvo en enero?

Después de unos días extraños en los que Doug Pederson, normalmente un tipo apacible con los medios, arremetió por informar que Nick Foles era su mariscal de campo titular, la decisión se hizo pública el lunes por la tarde. Carson Wentz, a pesar de lucir excelente en los entrenamientos de pretemporada, aún no ha sido autorizado para el contacto ya que los médicos del equipo siguen siendo demasiado cautelosos con respecto a la autorización médica.

Eso significa que Foles volverá a estar al mando. Pero, ¿qué QB rayado veremos? Fue brillante durante los playoffs el año pasado, lanzando para 971 yardas, seis touchdowns y solo una intercepción en tres juegos. Eso incluyó un trabajador de 246 yardas contra los Falcons, una tasa de finalización del 75 por ciento y una calificación de QB de 100.1 a pesar de no lanzar para un touchdown.

Foles manejó bien el juego, encontrando su equilibrio contra los Halcones en esa segunda mitad. Pero hasta ese momento, había pocas razones para creer que él estaría a la altura de las circunstancias. Foles tuvo algunos juegos inestables como titular, lanzando solo 481 yardas en los últimos tres juegos de la temporada regular reemplazando a Wentz. Aparte de un rendimiento de cuatro TD sin INT frente a los humildes gigantes, era … olvidable.

Esa mediocridad surgió durante una fea pretemporada. Foles no pudo lanzar para un touchdown en el valor de acción de dos juegos, completando 16 por 26 con dos intercepciones y una antiestética calificación de QB de 48.7. Sus selecciones contra los Cafés de Cleveland 0-16 del año pasado dieron como resultado una derrota de 5-0 en lo que podría ser el juego de pretemporada más feo de la NFL televisado a nivel nacional. Los tiros no tenían cierre, el cronometraje con los receptores estaba desactivado y Foles no se parecía en nada a un tipo que inmovilizó a Tom Brady en la lona siete meses antes.

Esta versión de Foles también tiene menos opciones ofensivas para elegir. El receptor Alshon Jeffery está lesionado y no jugará. El corredor LeGarrette Blount ya no está con el equipo. El prometedor novato Mack Hollins del año pasado está destrozado. Él necesitará ser más un hacedor de diferencias.

Pero correr de regreso a Jay Ajayi debería mantener la presión sobre Foles y la defensiva de puntillas, respetando la carrera. El equipo probablemente dependerá de muchos conjuntos de dos alas cerradas con Pro Bowler Zach Ertz y el novato Dallas Goedert, uno de los pocos sobresalientes de pretemporada para los Eagles en la ofensiva. Habrá oportunidades para que Foles arroje la pelota con el tiempo.

¿Puede entregar?

2. Reconstruyendo la conexión Matt Ryan-Julio Jones

Fue esa casi falta entre Ryan y Jones la que mató la temporada de los Falcons. Pero eso tipificó lo que se convirtió en un año fuera de lugar para un dúo que experimentó una resaca en el Super Bowl. Ryan lanzó para solo 20 touchdowns el año pasado, su total más bajo desde su temporada de novato en 2008, y parecía un paso por debajo del primer equipo All-Pro que casi lo ganó todo un año antes. En cuanto a Jones, sus números se mantuvieron mejor pero encontró la zona final solo tres veces. Su captura más larga fue de solo 53 yardas, una baja en su carrera, mientras que sus yardas por captura se redujeron ligeramente a 16.4.

Pero no se equivoquen, este dúo sigue siendo el núcleo de los Falcons. El equipo comprometió cinco años y $ 150 millones para el Ryan de 33 años en esta temporada baja, convirtiéndose en el primer hombre de $ 30 millones de la NFL. Luego ajustaron el trato de Jones antes del campamento de entrenamiento cuando su salario anual de $ 14.25 millones lo había colocado en el noveno lugar en la posición de receptor abierto. Está claro que este equipo vivirá o morirá con estos dos en el futuro.

Deben prosperar. Los problemas de Atlanta en la zona roja el año pasado fueron bien conocidos, anotando un TD solo el 49.2 por ciento del tiempo (ocupando el 23 ° lugar en la NFL). Esos números, hasta cierto punto son cíclicos y deberían recuperarse este año con más opciones. El receptor abierto Mohamed Sanu, en particular, es uno de los mejores receptores N ° 2 del juego y se une al novato Calvin Ridley de Alabama. Este grupo volverá a aprender cómo marcar.

«La cuestión es que solo tenemos que tomar lo que la gente nos da», dijo Jones a principios de esta semana. «No vamos a forzar nada allí abajo». Tenemos [muchas] nuevas arrugas en la zona roja «.

El coordinador ofensivo Steve Sarkisian dice que esos trucos serán revelados tan pronto como este jueves. Espero que ellos resuelvan las cosas.

3. Defensa, defensa, defensa

Se le pedirá a la unidad defensiva de Jim Schwartz que intensifique a principios de esta temporada con tantas Águilas heridas. Parecían sobresalientes al final de la pretemporada, cediendo un total de 14 puntos en los últimos dos juegos contra los Browns y los Jets.

Se esperan grandes cosas de Fletcher Cox y Brandon Graham, ya que anclan la que fue la cuarta mejor defensa de la liga la temporada pasada. La clave será cómo Schwartz elige jugar contra sus apoyadores con Nigel Bradham sirviendo una suspensión de un juego. Kamu Grugier-Hill y Nate Gerry, jugadores de poco en la carrera del Super Bowl del año pasado, asumirán los papeles iniciales a medida que la defensa se ponga verde. Al menos, Jordan Hicks regresa de la lesión del año pasado y tendrá un impacto inmediato.

Los Falcons, mientras tanto, sienten que su defensa es constantemente subestimada. Noveno en la liga el año pasado, están construidos a base de velocidad y pululan al fútbol bajo el liderazgo del linebacker Deion Jones. Nombrado en su primer Pro Bowl el año pasado, Jones está listo para subir de nivel en 2018 y supondrá un problema para una línea ofensiva de los Eagles que a veces era inconsistente en la pretemporada.

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles en VIVO

En el papel, los Eagles han retrocedido, particularmente en la ofensiva con tanta gente herida. Los Falcons vienen buscando demostrar su valía. Agregue una pretemporada fea en Filadelfia y usted pensaría que este juego inclina el camino de los Falcons.

Y sin embargo … el entrenador en jefe Pederson sigue siendo un comodín. Su estallido emocional hace unos días estaba fuera de lugar, pero tiene mucho control de su vestuario. Su comprensión de cómo unir a este equipo, mezclar una sólida ética de trabajo con la diversión y la camaradería del equipo los elevó mucho más allá de su capacidad en 2017. Se ha destacado repetidamente este verano que no han ganado nada, comenzando en el fondo y reconociendo el objetivo que se encuentra en su espalda.

Agregue una ventaja incorporada de equipos especiales conocida como el pateador de gol de campo de 61 yardas Jake Elliott, la ventaja del campo local en el Lincoln Financial Field, y se siente como si los Eagles encontraran alguna manera.

Predicción: Eagles 17, Falcons 13

Resultado. Eagles 18-12 Falcons:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 6, 2018