Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons vs Cincinnati Bengals [Vídeo Resumen] Pretemporada NFL 2023

Atlanta Falcons vs Cincinnati Bengals

Seguimos con la actividad de la pretemporada rumbo a la temporada 2023-2024 de la NFL y este viernes 18 de agosto tendremos el duelo entre Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals.

Los Falcons se preparan para el segundo fin de semana completo de fútbol de pretemporada como uno de los principales favoritos en el tablero, enfrentándose a los Bengals sin Joe Burrow. Aunque es poco probable que Burrow hubiera participado en este juego si estuviera en buen estado de salud, el enfoque de Cincinnati está en la Semana 1.

Hora y Canal Falcons vs Bengals

Sede: Mercedes-Benz Stadium Oh ATL Stadium, Atlanta Georgia, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm de México y Centroamérica. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados unidos.
Transmisión: NFL+

Atlanta Falcons vs Cincinnati Bengals en VIVO

Esta es una de las líneas más extensas del fin de semana, principalmente debido a la presencia de los mariscales de campo en acción y los resultados de los primeros juegos de pretemporada.

La defensa de los Falcons lució dominante en su victoria por 19-3 sobre los Dolphins la semana pasada, mientras que los Bengals permitieron 36 puntos contra los Packers. Si bien la ofensiva de Atlanta no se desempeñó tan bien como su defensa, ninguno de sus dos mejores mariscales de campo participó en ese partido. Tanto el probable titular, Desmond Ridder, como el nuevo suplente, Taylor Heinicke, parecen estar listos para debutar en la pretemporada contra los Bengals.

En realidad, veo esto como una ligera desventaja para los Falcons. El nivel de juego de los mariscales de campo será más alto que la semana pasada, pero tanto Ridder como Heinicke probablemente necesitarán un tiempo para ajustarse en su primera acción de juego real.

Mientras tanto, Cincinnati contará con dos mariscales de campo que estuvieron en acción la semana pasada contra los Packers. El veterano suplente Trevor Siemian comenzará, mientras que Jake Browning actuará como suplente.

Si bien es probable que su rendimiento no sorprenda a nadie, conocemos el desempeño de Siemian y debería brindar un nivel de consistencia que tal vez no veamos del mariscal de campo de segundo año, Desmond Ridder.

Ambos entrenadores en jefe han admitido que no mostrarán mucho en cuanto a creatividad ofensiva en este juego, por lo que no espero mucho de ninguna ofensiva. Esto hace que la línea de 6.5 puntos sea complicada de cubrir para el favorito, especialmente con un total tan bajo. Los Bengals tienen una opción más confiable en el puesto de mariscal de campo cuando se trata de su titular, y en general, creo que esta línea es una reacción exagerada al primer fin de semana de pretemporada.

Es complicado evaluar a cualquiera de los equipos en la pretemporada en base a lo que ocurrió la semana anterior, ya que podrían haber jugadores completamente diferentes en el campo en diferentes momentos. Por esta razón, considero que es sensato tomar los puntos con los Bengals, quienes deberían ser capaces de mantenerse cerca contra un equipo joven como los Falcons.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 18, 2023