Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Montserrat vs El Salvador [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2018

Montserrat vs El Salvador

Montserrat vs El Salvador

Buen partido nos espera este sábado 8 de septiembre continuando con la jornada 1 de la Clasificación a la Liga de Naciones de la CONCACAF, cuando Montserrat busque aprovechar su condición de local intentando sumar una histórica victoria, pero la realidad es que El Salvador tiene la obligación de quedarse con el botín en su visita al Estadio Blakes Estate.

Hora y Canal Montserrat vs El Salvador

Sede: Estadio Blakes Estate
Hora: 7:00 pm de Plymouth. 5:00 pm de San Salvador. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local y Canal de Youtube de la CONCACAF.

Montserrat vs El Salvador en VIVO

La selección Montserrat es una de las más débiles de toda la CONCACAF, nunca ha podido participar en una Copa Oro y en la pasada Copa del Caribe no tuvieron ni participación.

Los Caribeños saben que esta nueva Liga de Naciones les abrirá las puertas a partidos oficiales mucho más seguido, lo que intentarán aprovechar para crecer, aunque claramente todo lleva un proceso que puede resultar bastante largo.

Por su parte, El Salvador era una de las escuadras más fuertes de Centroamérica, pero en los últimos años no la han pasado nada bien, los problemas dentro y fuera de la cancha han disminuido mucho su nivel, por lo que tendrán que aprovechar esta Liga para empezar a mejorar.

La Selecta tuvo su último juego el pasado mes de junio logrando una gran victoria 1-0 sobre Honduras, mientras que el próximo martes tendrá un histórico duelo ante Brasil, para el que esperan llegar a punto.

Tanto Montserrat como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la Copa Oro y la Liga A de la CONCACAF, aunque claramente en los pronósticos La Selecta es favorita para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara ante unos Caribeños que tendrán que ir agarrando experiencia poco a poco. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Montserrat vs El Salvador.

Resultado: Montserrat vs El Salvador [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2018

Resumen Primer Tiempo:

Gol de Óscar Ceren:

Gol de Óscar Ceren:

Resultado Final. Montserrat 1-2 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2018