Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Bonaire vs República Dominicana [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2018

Bonaire vs República Dominicana

Bonaire vs República Dominicana

Gran partido nos espera este domingo 9 de septiembre siguiendo con la actividad del clasificatorio de la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde Bonaire buscará hacer un buen papel y aprovechar esta experiencia, pero tendrá que enfrentarse a la República Dominicana que quiere imponer su calidad, aunque no deberá caer en excesos de confianza en su visita al Estadio Ergilio Hato en Curazao.

Hora y Canal Bonaire vs República Dominicana

Sede: Estadio Ergilio Hato
Hora: 4:00 pm de Curazao y Santo Domingo. 1:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local y Canal de Youtube de la CONCACAF.

Bonaire vs República Dominicana en VIVO

La selección de Bonaire es una de las escuadras más débiles de la CONCACAF, nunca han tenido un equipo competitivo, pero esperan que esta nueva Liga de Naciones les abra la puerta a mayor regularidad y a crecimiento, aunque luce complicado.

Por su parte, la República Dominicana tampoco es una de las selecciones fuertes del Caribe, pero han crecido en los últimos años, todavía están lejos de los grandes del área, pero sueñan con llegar a la Copa Oro, para ello es vital el conseguir el triunfo este domingo.

Los Dominicanos tuvieron buenos partidos de preparación en marzo cuando lograron vencer 4-0 a las Islas Turcas y Caicos y 2-1 a San Cristobal y Nieves, choque que esperan les haya servido para este clasificatorio.

Tanto Bonaire como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el iniciar con el pie derecho este clasificatorio, aunque en los pronósticos claramente los Dominicanos son favoritos por su mayor potencial, incluso el tema de la localía no es importante al estar en sede neutral. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bonaire vs República Dominicana.

Resultado: Bonaire vs República Dominicana [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2018

Vídeo Resumen. Bonaire 0-5 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2018