Written by: NFL

Resultado: Chicago Bears vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 1 NFL 2018

Chicago Bears vs Green Bay Packers

Chicago Bears vs Green Bay Packers

El primer domingo de la temporada regular de la NFL 2018 concluye el domingo 9 de septiembre por la noche con la última edición de la rivalidad entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers. Ambos equipos estuvieron activos en la temporada baja, un proceso que continuó en el campamento de entrenamiento y vio a Chicago cambiar por el apoyador All-Pro Khalil Mack durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Con los Bears sometidos a una importante renovación de la lista por agencia libre, el draft y luego el intercambio por Mack, mientras los Packers hicieron un cambio en la filosofía y coordinación defensiva y convirtieron a Aaron Rodgers en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, este es uno de los enfrentamientos más anticipados entre los dos equipos en algún momento. En el papel, la NFC Norte es una de las divisiones más intrigantes para evaluar debido a los cambios que cada equipo hizo, por lo que este juego ofrece una oportunidad para que cualquiera de los equipos tome una ventaja temprana en la carrera de la división.

Los Osos han ido 2-3 en Lambeau Field desde el final de la era de Lovie Smith y tienen un récord de 2-8 contra los Packers en general desde el inicio de la temporada 2013. Green Bay no ha sido barrido por Chicago en una sola temporada desde 2007, pero ha tomado los dos juegos de sus rivales de la división desde hace mucho tiempo en la última década. Los Packers entran en este juego habiendo ganado cuatro seguidos y ocho de sus últimos 10 juegos contra los Bears.

Incluso con el reciente dominio de Green Bay, la serie de todos los tiempos sigue siendo ajustada (96-94-6), lo cual es apropiado para la rivalidad más antigua de la NFL.

Hora y Canal Bears vs Packers

Hora: Domingo, 9 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en EUA. ESPN en México.
Spread: Packers -8

Tres cosas para mirar

1. Ofensiva de los Bears vs el nuevo esquema defensivo de los Packers

Bueno, finalmente veremos cómo se verá la nueva ofensiva de los Bears bajo la dirección del entrenador Matt Nagy. Si bien pudimos ver partes de su libro de jugadas durante la pretemporada, fue principalmente con jugadores de la bancha y muchachos que no llegaron a la lista de 53 jugadores. Mitchell Trubisky se dirige a su primera temporada completa como abridor con algunas armas nuevas en el receptor abierto (Allen Robinson, Taylor Gabriel, Anthony Miller), un sólido establo de corredores (Jordan Howard, Tarik Cohen, Benny Cunningham), una actualización en ala cerrada (Trey Burton), y una línea ofensiva que finalmente está completamente sana. Pero teniendo en cuenta que los titulares vieron cambios muy limitados en agosto, tomará una serie o dos para desarrollar un ritmo en un juego completo.

Los Packers también se ven diferentes en defensa ya que despidieron al coordinador Dom Capers y lo reemplazaron por Mike Pettine. Out es la alineación preferida 3-4 de Capers y es la combinación de los 3-4 y 4-3 que presentará Pettine. A la disposición de Pettine hay un cuerpo de lineas dirigidas por Clay Matthews, Blake Martinez y Nick Perry, piezas fundamentales en la secundaria en seguridad Ha-Ha Clinton-Dix y el esquinero Tramon Williams; y una línea defensiva que incorporó a la selección de primera ronda de 2011 a Muhammad Wilkerson en la agencia libre. Ambas unidades serán probadas temprano y a menudo el domingo.

2. Ofensa de los Packers vs Defensa de los Bears

Justo cuando la pretemporada estaba llegando a su fin, los Packers le dieron a Aaron Rodgers una extensión de contrato de $ 134 millones, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia. Rodgers puede agradecer a los Bears por su récord de pago, ya que tiene un brillante récord de 17-4 en su carrera contra ellos. Mientras sigo cuestionando dejar ir al veterano Jordy Nelson, traer a Jimmy Graham para solidificar lo que había sido una puerta giratoria en la posición de ala cerrada fue una excelente contratación. Ty Montgomery hace jugadas cuando es necesario en el corredor, mientras que Jamaal Williams pudo ver la mayoría de los acarreos durante la suspensión de dos juegos de Aaron Jones. Nelson puede haberse ido pero Davante Adams lo ha reemplazado como el objetivo número uno de Rodgers y Randall Cobb está buscando dejar atrás un decepcionante 2017. La línea ofensiva será clave y cuando está saludable ha hecho un trabajo sólido para mantener a Rodgers en posición vertical.

La razón principal por la cual los fanáticos de los Bears son optimistas sobre esta temporada es la defensa más que su ofensiva, especialmente después de intercambiar por Kahlil Mack. Mientras que Mack será el centro de atención, el coordinador defensivo Vic Fangio tiene muchas otras piezas con las que trabajar, como el ala defensiva Akiem Hicks, el tackle nariz Eddie Goldman, el apoyador interior Danny Trevathan, el esquinero Kyle Fuller y el profundo Adrian Amos. Pero hay algunas preocupaciones, especialmente en el linebacker. Leonard Floyd (mano rota) y Aaron Lynch (tendón de la corva) pueden no estar al 100 por ciento el domingo (o jugar), mientras que la primera ronda Roquan Smith se perdió la mayor parte del entrenamiento debido a una retención contractual y no jugó en una juego de pretemporada después de firmar debido a una lesión en el tendón de la corva. Mack también se perdió toda la pretemporada debido a su resistencia y ha tenido un poco más de una semana de tiempo de práctica con su nuevo equipo. A pesar de que esta defensa se ve bien en papel, no hay forma de saber cómo se llevará a cabo el domingo y usted sabe que Rodgers estará listo para explotar cualquier agujero que encuentre en la cobertura de pase.

3. Kahlil Mack

Mack podría ser el que marque la diferencia cuando todo está dicho y hecho. La última vez que fue contra los Packers fue en 2015 como miembro de los Raiders. En ese juego, derribó a Rodgers una vez, lo golpeó una vez y registró un par de tacleadas, incluyendo una por una pérdida. El dos veces All-Pro será el foco del esquema de bloqueo de Green Bay y cómo se jugará podría abrir oportunidades para los otros corredores de pase de los Bears. Si los Packers pueden negar el impacto de Mack y darle a Rodgers suficiente tiempo para tirar, eso seguramente funcionará a su favor. Pero dado el momento de la llegada de Mack y cómo él impacta el enfoque defensivo de Chicago y el plan ofensivo de Green Bay, está bastante claro que podría ser el comodín el domingo por la noche.

Chicago Bears vs Green Bay Packers en VIVO

Este juego será rápido, duro y muy físico. Los Bears sorprenderán en algunas jugadas pero los Packers estarán ansiosos por contrarrestarlo. Kahlil Mack impresionará en su debut en los Bears y este equipo irá mejorando poco a poco. Este juego debería ser bastante cerrado en todo momento, pero al final la ventaja del campo local de los Packers en Lambeau Field se mantiene fuerte.

Predicción: Packers 27, Bears 24

Vídeo resumen. Packers 24-23 Bears:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 9, 2018