Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Platense [Vídeo Resumen- Goles] Copa Argentina 2018

River Plate vs Platense

River Plate vs Platense

El fútbol no para en el mundo y este miércoles 12 de septiembre tendremos un gran duelo de los octavos de final de la Copa Argentina 2018, donde el River Plate buscará seguir su camino en la competencia, pero no deberá caer en excesos de confianza al enfrentarse a un Platense que intentará dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Ciudad de Lanús.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate es uno de los candidatos a conseguir esta Copa, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer. En la fase pasada no tuvieron demasiadas complicaciones para vencer 3-1 al Villa Dálmine.

Los Millonarios volverán a la actividad oficial, siendo su último partido el pasado 1 de septiembre igualando 1-1 ante el San Lorenzo en la Superliga, aunque el pasado domingo disputaron un amistoso ante Talleres.

Por su parte, el Platense es un equipo que milita en la B Nacional donde han tenido un arranque titubeante con 2 partidos disputados logrando ganar en una ocasión y perdiendo en otra.

El Calamar logró su boleto a estos octavos de final de la Copa, tras vencer 1-0 al General Lamadrid en la ronda pasada el pasado 8 de agosto gracias a solitaria anotación de Nahuel Iribarren a los 4 minutos.

Tanto el River Plate como el Platense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia recordando que el vencedor estará en los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en 1998 cuando el Marrón militaba en la primera división. En aquel año los Millonarios se llevaron la victoria con un claro 3-0.

Hora y Canal River Plate vs Platense

El juego entre River Plate vs Platense se estará disputando en punto de las 20:10, 8:10 pm, hora local de Argentina. En los Estados Unidos iniciará a las 4:10 pm del Pacífico y 7:10 pm del Este.

La transmisión del partido Platense vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de TyC Internacional. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaArgentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Platense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final de la competencia, pero la realidad es que los Millonarios son claros favoritos por su mayor poderío, pero el Calamar no tiene nada que perder y sueña con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Platense.

Resultado: River Plate vs Platense [Vídeo Resumen- Goles] Copa Argentina 2018

Vídeo resumen. River Plate 2-0 Platense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2018