Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Panamá vs Venezuela

Panamá vs Venezuela

Se cierran las emociones de este martes 11 de septiembre en la Fecha FIFA, cuando Panamá busque demostrar que tiene nivel para competir ante cualquier selección y que volverá a luchar por un boleto al próximo Mundial, tendrá una buena primera prueba ante Venezuela que también sueña con Qatar y que intentará hacer bien las cosas en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá viene de hacer historia en Rusia donde disputaron su primera Copa del Mundo, aunque no les fue nada bien perdiendo los 3 partidos que disputaron. El último fue muy doloroso cayendo 2-1 ante Túnez en un choque donde soñaron con sumar su primer punto.

Los Canaleros apenas iniciarán un nuevo ciclo tras la salida del Bolillo Gómez de la dirección técnica, todavía no confirman DT, aun así saben que no ay tiempo que perder.

Por su parte, Venezuela es la única selección de la CONMEBOL que nunca ha podido asistir a una Copa del Mundo, sin embargo quieren dejar eso atrás en la próxima eliminatoria donde sus jóvenes ya llegarán con buen recorrido que les permite soñar con algo histórico.

La Vinotinto tuvo actividad por última vez el pasado viernes en un choque amistoso ante Colombia sufriendo una dolorosa derrota de último minuto 2-1, a pesar de que Darwin Machis los había puesto al frente apenas a los 4 minutos.

Tanto Panamá como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta concentración con la victoria sabiendo que si aspiran a llegar a Qatar no pueden desaprovechar ni un solo partido, además de que ambos tendrán actividad el próximo año con la disputa de la Copa Oro por los Canaleros y la Copa América por la Vinotinto.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 24 de mayo de 2016 en un duelo amistoso donde ninguno se hizo daño para pactar un empate 0-0.

Hora y Canal Panamá vs Venezuela

El juego entre Panamá vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá y a las 9:00 pm de Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax para los Canaleros y MeridianoTV para los Venezolanos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que iniciar un nuevo ciclo cargado de ilusiones, ambos con el sueño de estar en Qatar. En los pronósticos la Vinotinto parte como ligero favorito al llegar con mejor ritmo, pero los Canaleros están en casa y seguramente intentarán festejar con su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Venezuela.

Resultado: Panamá vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018