Written by: Box

Hora de la pelea Golovkin vs Canelo II en España, Inglaterra, Francia, Kazakhstan y Europa

Hora Canelo vs Golovkin II en Europa

Hora Canelo vs Golovkin II en Europa

Este domingo 16 de septiembre tendremos una de las peleas más esperadas por la afición al boxeo cuando Saúl Álvarez y Gennady Golovkin vuelven a subir al ring en su combate de revancha buscando al campeón definitivo de los pesos medianos y definir quien es el mejor peleador libra x libra en la actualidad, sin duda es un combate que todo el mundo querrá ver.

A pesar de que la pelea Canelo vs Golovkin II será la madrugada del domingo en Europa, existe un gran número de aficionados a los puños que seguramente estarán al pendiente de la contienda, por lo que aquí les tenemos los horarios en que podrán disfrutar de la pelea.

Hora Golovkin vs Canelo II en España, Francia, Italia y Holanda

Gran parte del continente europeo maneja el horario GMT +2 que son 9 horas de diferencia con respecto a la hora de Las Vegas por lo que en España, Francia, Italia y Holanda, así como gran parte de Europa la función iniciará a las 5:00 am del domingo, aunque la pelea estelar iniciará unas dos horas más tarde.

Hora Golovkin vs Canelo II en Inglaterra, Irlanda y Escocia

Para la gran afición al boxeo que existe en el Reino Unido les informamos que la función dará comienzo a las 4:00 am del domingo, mientras que el combate estelar GGG vs Canelo estará subiendo aproximadamente a las 6:00 am.

Hora Gennady Golovkin vs Canelo Álvarez II en Kazajstán

Sin duda alguna uno de los países que se paralizarán este domingo es Kazajistán que verá subir al ring a uno de sus más grandes deportistas en su historia cuando Gennady Golovkin busque romper el récord de más defensas de un cinturón. Los aficionados de este país podrán disfrutar de la contienda a partir de las 9:00 am del domingo, mientras que la pelea estelar se estará llevando al rededor de las 11:00 am.

Hora de la pelea Golovkin vs Canelo II en España, Inglaterra, Francia, Kazakhstan y Europa

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018