Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Zacatepec vs Atlas

Zacatepec vs Atlas

Concluye la actividad de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2018 con el único juego este jueves 13 de septiembre, donde el Zacatepec buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrá que recibir al Atlas que únicamente necesita el empate para avanzar en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una actuación irregular en la fase de grupos de esta Copa donde ha sumado una victoria y han perdido en 2 ocasiones, pero saben que se juegan el todo por el todo este jueves.

Los Cañeros tuvieron un partido de preparación el pasado domingo cuando se midieron al América Sub-20 en el Coruco Díaz logrando vencerlos con un contundente 6-0 con doblete de Juan de Dios Hernández.

Por su parte, el Atlas también ha tenido un paso irregular en la Copa donde han disputado 3 partidos con saldo de una victoria, un empate y una sola derrota, por lo que únicamente necesitan sumar para avanzar.

Los Zorros han tenido unos días muy movidos tras la salida de Gerardo Espinoza de la dirección técnica, ya han presentado a Ángel Guillermo Hoyos que tendrá como primer objetivo avanzar en esta Copa.

Tanto el Zacatepec como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita seguir con vida rumbo a la fase final; en el Grupo 6 encontramos a los Cañeros últimos con 3 puntos, el triunfo les da el boleto, mientras que los Zorros son segundos con 4 unidades y el empate los pondría en la fase de los octavos de final de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de julio en la jornada 1 del grupo en el Jalisco. En aquel choque Juan de Dios Hernández puso al frente a los Cañeros al 13, al 76 Christopher Trejo empató por los Zorros, pero a dos minutos del final Oscar Macias apareció para darle la victoria 2-1 a la visita.

Hora y Canal Zacatepec vs Atlas

El juego entre Zacatepec vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay más, uno estará en la fase final y el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Zorros son favoritos por su mayor jerarquía y recordando que solo necesitan el empate, pero los Cañeros están en casa y con el apoyo de su afición irán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Atlas.

Resultado: Zacatepec vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Vídeo resumen. Zacatepec 3-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2018