Written by: Baloncesto

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

México vs Argentina

México vs Argentina

Juego de «vida o muerte» tendremos este viernes 14 de septiembre en la última fase del clasificatorio rumbo al Mundial China 2019 de Basketball, cuando México busque sumar el triunfo sabiendo que necesitan ganar para mantenerse en la pelea, pero se medirán a Argentina que igual sabe que un triunfo los pondría cerca del boleto mundialista, por lo que ambos saldrán con todo.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Gimnasio Juan de la Barrera, Ciudad de México.
Hora: 8:30 pm en CDMX y 10:30 pm de Buenos Aires. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

México vs Argentina en VIVO

La selección de México tuvo una actuación irregular en la primera fase de la competencia donde terminaron con saldo de 3 victorias y 3 derrotas destacando la histórica victoria sobre los Estados Unidos, aunque sin poder haber vencido a Puerto Rico y eso les complica el boleto mundialista.

Los «12 Guerreros» tuvieron su último partido el pasado 1 de julio cuando visitaron a Puerto Rico siendo vencidos 84-79 y con ello tendrán que tener una segunda fase perfecto para avanzar.

Por su parte, Argentina es una de las grandes favoritas a avanzar al Mundial, es una potencia del área y lo demostró en la primera fase donde concluyó con saldo de 5 victorias y una derrota, situación que los tiene cerca de China, aunque no deben confiarse.

La Albiceleste tuvo su último partido el pasado 1 de julio en Montevideo cuando visitaron a Uruguay logrando vencerlos con un contundente 102-58.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el llevarse el triunfo ya que todo hace indicar que entre ellos uno estará en el Mundial, mientras que el otro quedará fuera tomando en cuenta que Estados Unidos es el gran favorito del sector. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Argentina.

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018