Written by: Eredivisie

Resultado: ADO Den Haag vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Eredivisie 2018-19

ADO Den Haag vs PSV

ADO Den Haag vs PSV

Gran partido nos espera este sábado 15 de septiembre en la jornada 5 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, donde el ADO Den Haag buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria demostrando su calidad, pero la realidad es que tendrán que hacer un partido perfecto si quieren sumar ante un PSV que llega en un gran momento listos para sorprender en su visita al Cars Jeans Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del ADO Den Haag tiene la misión de salvarse del descenso y luego soñar con Europa. Han arrancado la temporada con el pie derecho sumando 2 victorias y perdiendo en un par de ocasiones.

Los Cigueñas vienen de una buena victoria en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron al Excelsior logrando un claro 4-2 con poker de Abdenasser El Khayati.

Por su parte, el PSV es el vigente campeón de Holanda y es el gran favorito para volver a alzar el título, han hecho bien las cosas en las 4 primeras jornadas donde han ganado los 4 partidos que han disputado.

Los Granjeros viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Willem II logrando un aplastante 6-1 con dobletes de Steven Bergwijn y Nick Viergever, destacando que el Chucky Lozano no pudo anotar.

Tanto el ADO Den Haag como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por las primeras posiciones en la tabla, ambos vienen de buenos triunfos hace un par de semanas, pero habrá que ver como las afectó la pausa por la Fecha FIFA.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de abril en un gran partido de la campaña pasada en el Cars Jeans Stadion. En aquel choque el Chucky Lozano puso al frente a los Granjeros, pero con goles de Bjorn Johnsen y Abdenasser El Khayati los locales le dieron la vuelta, Gastón Pereira igualó, pero Johnsen puso al frente 3-2 a las Cigueñas, hasta que a 5 minutos del final Pereira logró el 3-3 final.

Hora y Canal ADO Den Haag vs PSV

El juego entre ADO Den Haag vs PSV se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 11:30 am; en los Estados Unidos comenzará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs ADO Den Haag en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

ADO Den Haag vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Granjeros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, habrá que ver si Erick Gutíerrez debuta, pero las Cigueñas intentarán dar la sorpresa logrando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. ADO Den Haag vs PSV.

Resultado: ADO Den Haag vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018