Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Watford vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Premier League 2018-19

Watford vs Manchester United

Watford vs Manchester United

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 15 de septiembre siguiendo con la intensa actividad en la jornada 5 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, donde el Watford buscará aprovechar su condición de local para seguir con su gran momento consolidándose en las primeras posiciones, pero recibirá a un Manchester United que intentará imponer su jerarquía en su visita al Vicarage Road.

Como llegan los equipos

El cuadro del Watford ha sido la gran revelación en este arranque de campaña, ya que han logrado ganar los 4 partidos que han disputado, pero este sábado tendrán una gran prueba de fuego.

Las Abejas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Tottenham logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Troy Deeney y Craig Cathcart.

Por su parte, el Manchester United ha despertado muchas dudas en este inicio de temporada, ya que en las 4 jornadas previas han sumado 2 triunfos y han perdido en 2 ocasiones, por lo que les urge sumar de a tres.

Los Red Devils tomaron un respiro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Burnley logrando vencerlos 2-0 con doblete de Romelu Lukaku.

Tanto el Watford como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Abejas en la tercera posición con 12 puntos, mientras que los Red Devils están ubicados en el décimo puesto con 6 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de mayo en la recta final de la campaña pasada en Old Trafford. En aquel choque los Red Devils lograron llevarse una apretada victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Marcus Rashford.

Hora y Canal Watford vs Manchester United

El juego entre Watford vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Watford en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Watford vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la competencia. En los pronósticos las Abejas son muy ligeras favoritas al estar en casa y llegar con paso perfecto, pero los Red Devils tienen un potencial mayor que esperan demostrar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs Manchester United.

Resultado: Watford vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Watford 1-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018