Written by: Box

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin CUMPLEN con Pesaje y Están listo para la Revancha

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin CUMPLEN con Pesaje

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin CUMPLEN con Pesaje

Los primeros en subir al ring fueron los protagonistas de la pelea entre Moisés Fuentes y Román «Chocolatito» González en duelo pactado a las 115 libras donde el Nicaraguense cumplió deteniendo la romana en 114.8, todo lo contrario al mexicano que se pasó por una libra, aunque eso no impedirá que la pelea se realice.

Lo siguieron David Lemiuex y Gary O’Sullivan donde ambos cumplieron parando la báscula en el límite de las 160 libres y el pesaje más «caliente» ya que estuvieron cerca de llegar a los golpes.

Llegamos a la pelea pre-estelar donde Jaime Munguia y Brandon Cook dieron el límite de las 154 libras que era el límite de la división.

Llegó la hora esperada, Gennady Golovkin y Saúl «Canelo» Álvarez entre la algarabía y los abucheos se hicieron presentes. El primero en subir fue GGG que detuvo la báscula en 159.6 libras, lo siguió el Canelo que la paró en las 159.4 libras. Llegó el face-to-face donde Saúl salió con todo para enfrentar a GGG, tuvieron que ser separados por sus equipos que entre empujones lograron superar a sus peladores.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin CUMPLEN con Pesaje y Están listo para la Revancha

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 14, 2018