Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga Española 2018-19

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Se cierra la actividad de este sábado 15 de septiembre en la jornada 4 de la Liga Española 2018-2019 con un gran partido donde el Athletic Bilbao buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una buena prueba ante el Real Madrid que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro dle Athletic Bilbao ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales, ya que han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Leones no han tenido actividad oficial desde el pasado 27 de agosto cuando igualaron 2-2 ante el Huesca, mientras que hace un par de semanas se suspendió el partido ante el Rayo Vallecano por problemas con la cancha.

Por su parte, el Real Madrid iniciaba la temporada con muchas dudas, sin embargo han hecho bien las cosas en las tres primeras jornadas donde han ganado los 3 partidos, peor ahora tendrán su primera «prueba de fuego».

Los Merengues vienen de una gran victoria en su anterior partido hace un par de semanas cuando recibieron al Leganés logrando un claro 4-1 con doblete de Karim Benzema y goles de Gareth Bale y Sergio Ramos.

Tanto el Athletic Bilbao como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y seguir con su buen arranque de campaña, será la primera gran prueba para ambos, saben que un triunfo los consolidaría, mientras que la derrota los complicaría, sobretodo para los Merengues que aspiran al título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de abril en la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel choque Iñaki Williams puso al frente a los Leones al minuto 14, sin embargo a 3 minutos del final apareció Cristiano Ronaldo para rescatar el empate para los Merengues.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Real Madrid

El juego entre Athletic Bilbao vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan invictos decididos a conseguir el triunfo. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor potencial y llegar con paso perfecto, sin embargo los Leones de San Mamés están en casa y querrán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Real Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018