Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Mineros vs Atlante

Mineros vs Atlante

Abrimos las emociones de este sábado 15 de septiembre cargado de emociones en la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir al líder de la competencia, el Atlante, que intentará sellar su boleto en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido una muy buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones con paso invicto tras sumar 4 victorias y 2 empates en los 6 duelos que han disputado hasta ahora.

Zacatecas viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Correcaminos logrando vencerlos 2-1 con doblete de Guillermo Martínez, uno al 84 y el otro al 91.

Por su parte, el Atlante ha marcado el ritmo de la competencia con un increíble paso de 6 victorias y apenas una derrota en 7 jornadas.

Los Potros de Hierro mantuvieron su gran paso en la jornada pasada cuando recibieron la visita de los Dorados logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Lizandro Echeverría a 9 minutos del final.

Tanto los Mineros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los acerque a la liguilla; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la tercera posición con 14 puntos, mientras que los Potros de Hierro son líderes generales con 18 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en Zacatecas. En aquel partido ninguno se hizo daño para un 0-0, en lo que fue el segundo empate consecutivo sin goles entre ellos.

Hora y Canal Mineros vs Atlante

El juego entre Mineros vs Atlante se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, Zacatecas está en casa y está pasando por un gran momento, sin embargo los Potros de Hierro llegan tras seis triunfos consecutivos y con la misión de prácticamente sellar su clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlante.

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018