Written by: Box

En qué Canal van a pasar Canelo vs Golovkin EN VIVO II en Argentina, Colombia y Sudamérica

Canal van a pasar Canelo vs Golovkin EN VIVO II en Argentina, Colombia y Sudamérica

Canal van a pasar Canelo vs Golovkin EN VIVO II en Argentina, Colombia y Sudamérica

La mayor pelea de boxeo del año finalmente está sobre nosotros (no, no, no es la pelea de boxeo más grande del año). Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán este sábado 15 de septiembre y el ganador no solo se puede llamar el mejor boxeador de peso mediano del mundo, sino también quizás el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Gennady Golovkin es quizás el mejor golpeador de potencia pura en el deporte y tiene los números para demostrarlo. Sus 33 victorias por nocaut en solo 37 peleas son prácticamente desconocidas para un boxeador. Temido por su ritmo y fuerza implacables, Golovkin es capaz de noquear a Canelo, incluso al principio si Canelo no tiene cuidado.

El poder de Golovkin es ciertamente impresionante, de hecho, es el mismo poder que lo ha impulsado a la cima de la división, pero allí en las mentiras quizás la debilidad de Golovkin. Golovkin no es el mejor boxeador defensivo de la división y sus recientes peleas contra Kell Brook y Daniel Jacobs mostraron esos lapsos defensivos, especialmente en la lucha contra Jacobs.

El estilo de Golovkin es uno que lo tiene a él dominando a los oponentes con una cantidad increíble de golpes, presionando a los oponentes para que se pongan a la defensiva. Golovkin tiene el poder necesario para expulsar a cualquier tipo de oponente.

En lugar de la rápida y alta cantidad de golpes que Golovkin normalmente lanza cada vez que pelea, Golovkin optó por una pelea más lenta contra Jacobs. De acuerdo con CompuBox, Golovkin promedia 65.4 golpes por rounds en su carrera, pero contra Jacobs, solo promedió 51.3 golpes por round. Aún más sorprendente, Golovkin promedia 34.3 golpes de poder lanzados por round a lo largo de su carrera, pero contra Jacobs, Golovkin solo logró lanzar un promedio de solo 21.6 golpes de poder por episodio.

Como alguien que está tan dotado en el lado ofensivo del boxeo, una especie de anti-Mayweather, Golovkin nunca ha necesitado usar su defensa para ganar peleas. Fuera de la pelea de Jacobs, ¿cuándo Golovkin alguna vez necesitó utilizar su defensa? Un factor importante para explotar las fallas defensivas de Golovkin es limitar la ofensiva de GGG en primer lugar.

Por otro lado, Canelo es un boxeador versátil extremadamente talentoso que sobresale en el counter-punching. Hay muy poca debilidad en el arsenal de Canelo, pero eso no quiere decir que sea invencible. Mientras que Canelo no solo tiene el poder y la resistencia para llegar a la distancia contra Golovkin, la defensa de Canelo no es inexpugnable. Mirando algunas de las peleas que Canelo ha tenido, como contra Julio César Chávez Jr. y Amir Khan, Canelo ha dejado su lado frontal abierto a veces, dejando a sus oponentes capaces de lanzar jabs duros y uppercuts que, con fuerza suficiente, pueden dividirse La defensa de Canelo.

Esto funciona para la ventaja de Golovkin si GGG puede aplicar presión temprano. En lo que respecta a la edad, Canelo tiene una gran ventaja, ya que solo tiene 27 años frente a los 35 de Golovkin. Eso podría ser un factor si la pelea es profunda. Aunque Golovkin demostró que 12 rounds no son un problema para él en la lucha contra Jacobs, Canelo tiene mucha más experiencia en pelear en los rounds de campeonato contra púgiles como Miguel Cotto y Floyd Mayweather Jr. y así, Canelo posee una mejor comprensión de cómo pelear en largas peleas.

Datos de Peleadores

Saúl Álvarez:

Edad (años luchando como profesional): 27 años (12 años)
Récord: 49-1-1
Altura: 5’9 »
Alcance: 70½ »
Peleas notables: Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Erislandy Lara, Amir Khan, Julio César Chávez Jr., Shane Mosley
Títulos mundiales ganados: WBO Júnior mediano, WBC mediano, WBA Júnior mediano, WBC Júnior mediano
Clasificación Libra por Libra: # 4

Gennady Golovkin:

Edad (años luchando como profesional): 35 años (11 años)
Récord: 37-0 (33 KO)
Altura: 5’10½ »
Alcance: 70 »
Peleas notables: Daniel Jacobs, David Lemieux, Willie Monroe Jr., Kell Brook, Marco Antonio Rubio
Títulos mundiales ganados: IBF, peso mediano, AMB, peso mediano, peso medio WBC, peso mediano IBO
Clasificación Libra por Libra: # 3

¿En qué Canal ver Canelo vs Golovkin en VIVO en Argentina, Colombia y Sudamérica?

La pelea se puede ver totalmente en vivo por el canal de Space para Argentina, Colombia, Perú y el resto de Sudamérica (518 DirecTV, 128 Movistar, 130 Claro TV).

Canelo vs Golovkin en VIVO 2

Por tanto análisis y desglose de la fuerza y ​​la debilidad de cada luchador, esta pelea es demasiado cerrada para un pronóstico certero. El estilo de ambos luchadores se complementa perfectamente entre sí y tiene las características de un clásico de todos los tiempos. Este año ha sido increíble para el deporte, con una audiencia récord en televisión por cable y en la televisión y grandes peleas que tienen lugar durante todo el año.

Esta pelea podría ser la segunda venida de la pelea entre Marvin Hagler y Thomas Hearns desde 1985: los dos mejores boxeadores de peso mediano que participan en una emocionante guerra de boxeo de ida y vuelta que todavía se recuerda con cariño hasta el día de hoy.

Predicción final: Golovkin vía decisión

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018