Written by: Liga Bélgica

Standard Lieja vs Charleroi EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Charleroi

Standard Lieja vs Charleroi

Buen partido nos espera este sábado 15 de septiembre en la fecha 7 de la Liga de Bélgica 2018-2019 con dos equipos que llegan necesitados, ya que el Standard Lieja buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en los primeros puestos, pero recibirá a un Charleroi que está urgido de sumar el botín en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, pero en casa debe hacerse fuerte después de que en 6 jornadas han conseguido sumar 3 victorias, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Eupen en un choque que dominaron y se fueron al frente la minuto 9 con gol de Renaud Emond, pero un par de error a 5 minutos del final los dejó con el descalabro.

Por su parte, el Charleroi no la ha pasado del todo bien esta temporada y están intentando mejorar. Ellos han sumado apenas 2 triunfos y han perdido en 4 compromisos tras 6 jornadas disputadas.

Las Cebras vienen de un buen triunfo en su último partido hace un par de semanas cuando recibieron al Royal Mouscron logrando un claro 3-1 con goles de Jéremy Perbet y Adama Niane, así como un autogol.

Tanto el Standard Lieja como el Charleroi saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a Les Roches en la sexta posición con 11 puntos, mientras que Las Cebras se ubican en el décimo lugar con 6 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de mayo en el Playoff de la campaña pasada en el Estadio del País del Charleroi. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0.

Hora y Canal Standard Lieja vs Charleroi

El juego entre Standard Lieja vs Charleroi se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a las 11:00 am; en los Estados Unidos podrán verlo a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Charleroi vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus 11 y Play Sports para Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por B/R Live. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Charleroi en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar el triunfo y seguir luchando por el boleto al Playoff. En los pronósticos Les Roches son favoritos al estar en casa, pero las Cebras intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Charleroi.

Standard Lieja vs Charleroi EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018