Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga Española 2018-19

Real Sociedad vs Barcelona

Real Sociedad vs Barcelona

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 15 de septiembre abriendo la jornada 4 de la Liga Española 2018-2019, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre que vienen a competir ante cualquier rival, sin embargo tendrán que recibir a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su dura visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido un arranque de campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 3 jornadas han conseguido sumar un triunfo, un empate y una sola derrota.

Los Txuri-Urdin justamente cayeron derrotados en su partido pasado hace un par de semanas cuando visitaron al Eibar siendo superados 2-1, a pesar de que Willian José los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, el Barcelona es el vigente campeón y claramente el favorito para repetir en lo más alto. Han iniciado con el pie derecho la campaña ganando los 3 partidos que han disputado.

El Barca tuvo su último partido el pasado 2 de septiembre cuando recibieron al Huesca logrando una aplastante victoria 8-2 con dobletes de Leo Messi y Luis Suárez, así como goles de Demebéle, Rakitic y Jordi Alba, así como un autogol.

Tanto la Real Sociedad como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen a pelear cosas importantes, habrá que ver como las afectó la pausa por la Fecha FIFA y sus ausencias por convocatorias a selecciones.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de mayo en la campaña pasada en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas sufrieron, pero finalmente lograron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Philippe Coutinho.

Hora y Canal Real Sociedad vs Barcelona

El juego entre Real Sociedad vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:15 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 11:15 am

La transmisión del partido Barcelona vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se trasmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria y regresar de buena manera tras la pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos por su mayor potencial y calidad, pero los Txuri-Urdin, de Héctor Moreno, intentarán dar la sorpresa frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Barcelona.

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018