Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Chivas vence 4-2 a Monterrey en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018

Monterrey 2-4 Chivas

Para finalizar los compromisos sabatinos de la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, los Rayados de Monterrey recibieron en la cancha del Estadio BBVA Bancomer al conjunto de las Chivas de Guadalajara, con quienes se enfrentaron en un duelo lleno de emociones que al final terminó siendo favorable para el Rebaño que se lleva los tres puntos al vencer 4-2 a los locales.

Las emociones estuvieron presentes en la cancha desde la primera parte del partido, ambas escuadras jugaron con la misma intensidad. Monterrey presionaba y atacaba aprovechando que se encontraban en casa pero fueron las Chivas quienes se fueron al frente en la cuenta al minuto 42 con un gol de Van Rankin y con este resultado parcial se fueron al descanso.

Durante la segunda mitad del encuentro Monterrey reingresó al terreno de juego más animado y no esperaron mucho para emparejar el marcador pues al minuto 49 lo había logrado Dorlan Pabón y después llegó John Medina para darle la vuelta al tablero al minuto 65. Chivas no se quedó tranquilo y presionaron para retornar al empate dos minutos después pues al 67′ Hedgardo Marín venció al portero local con un cabezazo. El partido siguió su curso y los equipos continuaban disputando el esférico con mucha intensidad y el Rebaño regresó a la senda de la victoria al minuo 77 con otro cabezazo pero ahora de Gael Sandoval y un poquito más tarde Alan Cervantes aumentó la diferencia en la cuenta al minuto 84 y con ello se llevaron la victoria en esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018