Written by: Box

Canelo Álvarez se lleva polémica Decisión Mayoritaría sobre Gennady Golovkin 2

Canelo Álvarez se lleva polémica Decisión Mayoritaría sobre Gennady Golovkin 2

Foto: @comudegdl

Saúl «Canelo» Álvarez se llevó una polémica victoria por Decisión Mayoritaria sobre Gennady Golovkin en la revancha.

El primer round fue un auténtico round de estudio, ambos lanzaron buenos golpes conectándose, aunque sin demasiado daño, quizá por ser el más propositivo, GGG ganó el primer asalto. En el segundo round Golovkin buscaba atacar, pero el Canelo se mostraba sólido al contragolpe conectando buenos golpes y llevándose claramente el episodio. Para el tercer round Gennady Golovkin otra vez salió a presionar, pero el Canelo lanzaba buenos golpes al cuerpo y a la cabeza, ambos se conectaron de buena forma calentando el pleito.

Para el cuarto episodio, Canelo fue el que tomó la iniciativa con buenos golpes, incluido un poderoso Upper de GGG a Saúl tras un minuto del round, en el último minuto Golovkin otra vez conectó de buena forma al Canelo que reacciono lanzando golpes y haciendo daño a GGG en un round muy emocionante. Llegamos al quinto episodio, Canelo conectó con un derechazo sólido a GGG, sin embargo Golovkin también conectaba a Saúl, ambos lanzaban bien el jab, así concluyó el round. Llegamos al sexto round donde Canelo conectó los primeros golpes de poder al cuerpo de GGG, Golovkin lanzo buenos golpes al rostro y al pecho, aunque el mexicano pareció salir mejor parado para mantener la pelea muy cerrada.

En el séptimo round el intercambio de golpes seguía, pero en la recta final Golovkin encontró una gran combinación de tres golpes que encontraron el rosto del Canelo, GGG cerró mejor para quedarse con el episodio. Llegamos al octavo round Canelo conectó buenas derechas, aunque Golovkin respondía a cada golpe que recibía, ambos seguían lanzando buenos golpes pero Golovkin pareció cerrar mejor. Para el noveno round Golovkin se veía más sólido ante un Canelo que lanzó tanto, se veía algo cansado.

Para el décimo episodio el Canelo salió con todo sabiendo que necesitaba ganar los «Rounds de Campeonato», sin embargo sus golpes parecían no hacerle daño a un Golovkin que lanzaba mejor, aun así, el round fue del mexicano. Llegamos al penúltimo round, Canelo conectó una buena izquierda a los 20 segundos, aunque ninguno se lanzaba al ataque hasta la mitad del round donde Golovkin conectó de manera sólida al mexicano que intentó cerrar mejor, pero realmente fue un round parejo.

Llegamos al último round que realmente fue emocionante, ambos se enfrascaron en combinaciones de golpes, ambos querían el KO, aunque el Canelo se veía mejor, conectó más sólido, aunque Golovkin también hacía daño, finalmente el round fue para el mexicano.

Llegó la hora de las tarjetas, el primer juez se anunciaba 114-114, mientras que los dos siguientes jueces le dieron la victoria al Canelo Álvarez que se proclamó nuevo campeón mundial de peso medio y le propino su primera derrota a Gennady Golovkin, aunque en medio de la polémica.

Canelo Álvarez se lleva polémica Decisión Mayoritaría sobre Gennady Golovkin 2

Repetición:

Opción 2 Repetición:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 16, 2018