Written by: Box

En qué Canal van a pasar Canelo vs Golovkin 2 EN VIVO en México- ¿Lo Pasará TV Azteca y Televisa?

Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán este sábado 15 de septiembre por la noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas para lo que será el combate de boxeo más importante del año y que ha levantado mucha expectativa en México. Esta es una revancha de la pelea del año pasado, que polémicamente concluyó con un empate, allanando el camino para la revancha de 2018.

Aquí está nuestra vista previa del gran combate de boxeo.

¿Canelo vs Golovkin 2 irá en VIVO por Televisa y TV Azteca?

Una de las dudas que se ha despertado en la afición mexicana es si podrá disfrutar de la pelea del Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin totalmente en vivo por televisión abierta, ya que así lo han anunciado tanto Televisa como TV Azteca a partir de las 9:00 pm. Hay una buena y una mala noticia.

La pelea estará comenzando totalmente en vivo en ambas televisoras, pero por la gran publicidad que manejarán se irá difiriendo un minuto por round, así, en vez de que cada «descanso» entre round dure 1 minuto, será de 2 minutos, por lo que si la pelea se va a los 12 episodios habrán unos 11 minutos de diferencia con la señal en vivo.

Si quieren disfrutar de la pelea totalmente en vivo del round 1 al round 12 o hasta donde llegue, únicamente se podrá ver por Space en su programa de Combate Space que, además, traerá la cartelera completa a partir de las 7:30 pm del centro de México.

Canelo vs Golovkin en VIVO

El odio es real después de una prueba positiva de parte del Canelo.

Si bien los dos luchadores pueden haber fingido cualquier disgusto con el fin de vender la primera pelea, ese ya no parece ser el caso. Hay una verdadera aversión entre los luchadores debido a los acontecimientos que ocurrieron desde su primera pelea. Canelo dio positivo en clembuterol en marzo, y culpó de comer carne contaminada. GGG luego acusó al luchador mexicano de usar PED antes de su primera pelea. Álvarez recibió una suspensión de seis meses que puso en suspenso sus planes para luchar en el Cinco de Mayo, empujando la lucha a la fecha actual de septiembre.

La lesión en la rodilla y la pausa del Canelo

Canelo no solo regresa de una suspensión, sino que hay otros dos problemas que observar. Álvarez llevaba una rodillera durante el entrenamiento debido a una cirugía de rodilla que sufrió a principios de año. Tampoco ha peleado desde su primera pelea, que fue hace un año el 16 de septiembre de 2017. Su tiempo fuera del ring podría ser un factor. En comparación, GGG mantuvo su fecha programada para el 5 de mayo y venció a Vanes Martirosyan.

Problema de Vendaje / Réferi

El entrenador de GGG, Abel Sánchez, también ha hecho saber que tiene problemas con los vendajes que Álvarez usó en la primera pelea. Él no quiere que Canelo se «amontone» cuando lo venden. Sánchez también se quejó del árbitro Tony Weeks, que inicialmente fue recomendado para oficiar la pelea. En cambio, Benjy Esteves Jr. fue seleccionado para ser el referi en el ring.

Las claves de cada peleador para la victoria

Canelo tiene que ser agresivo e inteligente. Su mejor curso de acción sería dejar que GGG lo persiga y se suicide. Álvarez necesita mantener sus emociones bajo control si quiere ganar. Si Canelo es noqueado temprano, está fuera cientos de millones en futuras peleas / dinero de endoso. Esto es por el legado de su carrera, por lo que tiene que hacer todo lo posible para llegar a la distancia. Él tampoco puede darse el lujo de renunciar a las rondas intermedias.

Golovkin tiene que atacar el cuerpo aún más. Sus golpes fueron geniales en la primera pelea; él necesita agregar más golpes al cuerpo y hacer contragolpes por Canelo. Cortar el ring para evitar que Canelo se ejecute será crucial.

Predicción

GGG gana en una decisión. No creo que nadie termine noqueado.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018