Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Burnley [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Premier League 2018-19

Wolves vs Burnley

Wolves vs Burnley

Abrimos la actividad de este domingo 16 de septiembre en la jornada 5 de la Premier League 2018-2019 en Inglaterra, cuando el Wolves busque sumar una nueva victoria que los ponga en una buena posición para luchar por su salvación, tendrán una buena prueba ante un Burnley que llega dolido, pero con la obligación de ganar en su visita al Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wolves ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales manteniéndose lejos de la zona baja tras sumar una victoria, 2 empates y una derrota en 4 jornadas.

Los Lobos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron al West Ham logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Adama Traoré al minuto 90+3.

Por su parte, el Burnley fue una de las revelaciones en la campaña pasada, pero ahora no han iniciado nada bien rescatando apenas un empate y perdiendo en 3 juegos tras 4 jornadas disputadas.

Los Vinotinto vienen de una dura derrota en su último partido el pasado domingo 2 de septiembre cuando recibieron al Manchester United que los terminó venciendo 2-0.

Tanto el Wolves como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan el triunfo luchando por la salvación; en la tabla general encontramos a los Lobos en la onceava posición con 5 puntos, mientras que los Vinotinto son penúltimos con una sola unidad en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de marzo de 2016 cuando ambos militaban en la Championship. En aquel choque Sam Vokes puso al frente a la Vinotinto al 68, pero al 90+2 apareció Danny Batth para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Wolves vs Burnley

El juego entre Wolves vs Burnley se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra; en México iniciará a las 7:30 am; en los Estados Unidos comenzará a las 5:30 am del Pacífico y a las 8:30 am del Este.

La transmisión del partido Burnley vs Wolverhampton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Burnley en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la salvación. En los pronósticos los Lobos son ligeros favoritos al estar en casa, habrá que ver si Raúl Jiménez tiene actividad tras su convocatoria con Selección Mexicana, mientras que la Vinotinto intentará sumar su primer triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Burnley.

Resultado: Wolves vs Burnley [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Gol de Raúl Jiménez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2018