Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Espanyol [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 22 de septiembre con un buen duelo de la jornada 5 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, no debería pasar demasiadas complicaciones cuando reciba a un Espanyol que intentará hacer un partido perfecto para sumar en su visita la Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que los cambios de verano no les han afectado. Después de 4 jornadas han sumado 3 victorias y un empate, que justamente fue en la jornada pasada cuando igualaron 1-1 en su visita al Athletic Bilbao.

Los Merengues vienen de una gran victoria a mitad de semana en su debut en Champions League donde aplastaron 3-0 a la Roma con anotaciones de Isco, Gareth Bale y Mariano.

Por su parte, el Espanyol ha iniciado la temporada con el pie derecho intentando alejarse de la zona de descenso. En las 4 jornadas previas suman 2 triunfos, un empate y una sola derrota.

Los Periquitos vienen de una muy buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Levante logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Sergio García.

Tanto el Real Madrid como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por las primeras posiciones; en la tabla general los Merengues son sublíderes con 10 puntos, mientras que los Periquitos marchan cuartos con 7 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de febrero en el Cornella ElPrat la campaña pasada. En aquel choque los Periquitos sorprendieron quedándose con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Gerard Moreno al minuto 93.

Hora y Canal Real Madrid vs Espanyol

El juego entre Real Madrid vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y luchar en los primeros puestos de la tabla. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Periquitos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Espanyol.

Resultado: Real Madrid vs Espanyol [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018