Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Mineros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Cafetaleros vs Mineros

Cafetaleros vs Mineros

Gran partido tendremos este sábado 22 de septiembre siguiendo con la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, pero la realidad es que los Mineros llegan en mejor momento e intentarán quedarse con el botín en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros es el vigente campeón del Ascenso, pero está campaña la historia ha sido otra, ya que en 8 jornadas todavía no conocen la victoria con saldo de 3 empates y 5 partidos perdidos.

Tapachula viene de una dura goleada en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Dorados de Diego Maradona que los terminó aplastando con un claro 4-1.

Por su parte, los Mineros son la otra cara de la moneda con una temporada muy buena que los mantiene con paso invicto, ya que en 7 fechas suman 5 triunfos y 2 empates, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Zacatecas viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlante que llegaba con 6 victorias seguidas, sin embargo con goles de Sergio Flores, Eder Cruz y Oscar Torres los locales se llevaron el triunfo 3-1.

Tanto los Cafetaleros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el botín en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a Tapachula en la última posición con apenas 3 unidades, mientras que Zacatecas es tercero con 17 puntos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos nos brindaron una gran serie de cuartos de final la última vez que se enfrentaron el pasado mes de abril. En el partido de ida Tapachula logró aprovechar su localía ganando 3-1, mientras que en la vuelta Zacatecas se llevó el triunfo 4-2, pero quedó fuera por los goles de visitante.

Hora y Canal Cafetaleros vs Mineros

El juego entre Cafetaleros vs Mineros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos Zacatecas es favorito por su mayor poderío y calidad, pero Tapachula quiere despertar de este muy mal momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Mineros.

Resultado: Cafetaleros vs Mineros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018