Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: León vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2018

León vs Lobos BUAP

León vs Lobos BUAP

Gran partido nos espera este sábado 22 de septiembre continuando con la fecha 10 del Torneo Apertura 2018, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación ahora con nuevo DT, recibirán a unos Lobos BUAP que llegan en un momento complicado, está desesperado por sumar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña muy complicada que ya le costó el puesto al Chavo Díaz, ahora con Nacho Ambriz intentarán mejorar sus números que se encuentran en 3 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos tras 9 jornadas.

Los Esmeraldas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos terminando con una goleada 3-0, lo que le costó el puesto al Chavo Díaz.

Por su parte, los Lobos BUAP se mantienen como uno de los equipos más débiles de la campaña, ellos apenas han sido capaces de sumar una victoria, un empate y han sido vencidos en 7 duelos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de sumar un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas logrando competir por lapsos y acercándose con goles de Michaell Chirinos y Leonardo Ramos, pero finalmente terminaron cayendo 4-2.

Tanto el León como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan desesperados por sumar; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la quinceava posición con 10 puntos, mientras que los Universitarios son penúltimos con apenas 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en un duelo donde la BUAP sorprendió tomando la ventaja en un par de ocasiones con goles de Julián Quiñones, pero en ambas fueron alcanzados por los Esmeraldas con goles de Claudio González para el 2-2 final.

Hora y Canal León vs Lobos BUAP

El juego entre León vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, además de que han cambiado el DT y eso siempre es motivante para los futbolistas, pero la BUAP está urgido de sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Lobos BUAP.

Resultado: León vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018