Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cimarrones vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Cimarrones vs Atlético San Luis

Cimarrones vs Atlético San Luis

Cerramos la actividad de este viernes 21 de septiembre con un gran partido de la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca de la liguilla, pero recibirán a un Atlético San Luis que no tiene margen de error, necesita sumar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña manteniéndose en la lucha por la clasificación después de que en 8 jornadas han logrado sumar 5 victorias, 2 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Sonora viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Venados logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Miguel Vallejo y Fernando Ortíz.

Por su parte, el Atlético San Luis venía haciendo bien las cosas pero ha venido a menos las últimas jornadas, por lo que deben reaccionar cuanto antes. En 7 juegos suman 3 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM que los vencieron 2-1, a pesar de que Nico Ibáñez los había puesto al frente a los 36 minutos.

Tanto los Cimarrones como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; en la tabla general encontramos a los de Sonora en la cuarta posición con 17 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son sextos con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de enero en la fecha 5 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel duelo Juan Castro puso al frente a los Tuneros, sin embargo Sonora reaccionó y con doblete de Rai Villa y uno más de Luis Oropeza se llevaron el triunfo 3-1.

Hora y Canal Cimarrones vs Atlético San Luis

El juego entre Cimarrones vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Sonora y a las 10:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 pm del Pacífico y a las 11:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla. En los pronósticos los de Sonora son favoritos al llegar en mejor momento y estar en casa, pero los Colchoneros Mexicanos necesitan sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Atlético San Luis.

Resultado: Cimarrones vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018