Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Premier League 2018-19

Manchester United vs Wolves

Manchester United vs Wolves

Arranca la actividad de la jornada 6 de la Premier League 2018-2019 este sábado 22 de septiembre con un gran partido donde el Manchester United intentará imponer su jerarquía y calidad cuando reciban a un Wolves que llega motivado y listo para salir con vida de su dura visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña complicada en este arranque y necesitan hacerse fuertes, sobretodo, en casa. Después de 5 jornadas suman 3 victorias y 2 derrotas. Vienen de vencer 2-1 al Watford.

Los Red Devils tuvieron actividad a mitad de semana en su debut en la Champions League logrando vencer 3-0 al Young Boys con doblete de Paul Pogba y uno más de Anthony Martial.

Por su parte, el Wolverhampton ha tenido un inicio de temporada muy bueno respirando en el tema del descenso tras sumar 2 victorias, 2 empates y una sola derrota en 5 jornadas.

Los Lobos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Burnley logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Raúl Jiménez.

Tanto el Manchester United como el Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un buen paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la octava posición con 9 puntos, mientras que los Lobos marchan un puesto por abajo con 8 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la campaña 2011-12, la última en la que los Lobos habían militado en la Premier League. En aquella campaña los Red Devils fueron contundentes ganando 4-1 en casa y aplastando 5-0 como visitantes.

Hora y Canal Manchester United vs Wolves

El juego entre Manchester United vs Wolves se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 11:00 am

La transmisión del partido Wolves vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita sumar en la búsqueda de sus objetivos. En los pronósticos los Red Devils son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Lobos intentarán dar la sorpresa, un empate sería muy bueno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen,con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Wolves.

Resultado: Manchester United vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018