Written by: Box

Anthony Joshua vence por KO en el Round 7 a Alexander Povetkin para Mantener Títulos Pesados

Anthony Joshua vence por KO en el Round 7 a Alexander Povetkin

Foto: @BBCSport

Anthony Joshua (22-0, 21 KOs) logró un nocaut en el séptimo asalto sobre Alexander Povetkin (34-2, 24 KOs) para retener los títulos de peso pesado IBF, IBO, WBA, OMB.

Joshua regresa de una victoria de unificación sobre Joseph Parker, en marzo en el Principality Stadium en Cardiff. Fue la primera pelea donde Joshua recorrió la distancia de doce rounds.

En esa misma tarjeta, Povetkin anotó un brutal nocaut en el quinto asalto sobre el ganador de la medalla de bronce olímpica David Price.

El  primer round fue muy emocionante, con Joshua lanzando los pocos golpes significativos al principio, pero Povetkin conectó una gran combinación de tres golpes al final que dobló las piernas de Joshua.

Joshua, con la nariz ensangrentada, salió con mucha presión en el segundo asalto y ambos tomaron bien sus tiros. Al comienzo de la tercera, Povetkin conectó una dura combinación de golpes. Povetkin estaba entrando y recibiendo golpes fuertes. Intercambiaron algunos golpes a principios del cuarto y un buen contador abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Povetkin, quien cerró el round con un mejor trabajo.

Joshua estaba golpeando al cuerpo en el quinto, con Povetkin lanzando y lanzando los golpes más grandes. Joshua estaba boxeando mejor en el sexto, lanzando una combinación sólida para empujar a Povetkin hacia atrás. Povetkin regresó con una serie de golpes. Y luego Joshua respondió con algunos golpes duros propios.

En el séptimo, Joshua conectó una gran combinación de golpes para enviar a Povetkin a la lona. Povetkin se levantó pero Joshua se desató con una gran serie de tiros para asegurar el KO cuando el árbitro y la esquina de Povetkin dieron un paso atrás.

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 22, 2018