Written by: Serie A

Resultado: Frosinone vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Serie A 2018-19

Frosinone vs Juventus

Frosinone vs Juventus

Gran partido nos espera este domingo 23 de septiembre continuando con la fecha 5 de la Serie A 2018-2019, cuando el Frosinone busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir de los últimos puestos de la tabla, pero tendrán que hacer un partido perfecto ante una Juventus que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio Benito Stirpe.

Como llegan los equipos

El cuadro del Frosinone ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado, ya que en 4 jornadas apenas han sido capaces de sumar un empate y han sido vencidos en 3 duelos, realmente luce difícil que puedan romper esa mala racha.

Los Canarios vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando recibieron a la Sampdoria sufriendo una goleada 5-0, algo que esperan no se repita este domingo.

Por su parte, la Juventus es el gran favorito para conseguir el título y hasta ahora han cumplido, ya que han ganado los 4 partidos que han disputado. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Sassuolo.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana al debutar en la Champions League donde visitó al Valencia logrando una buena victoria 2-0 con doblete de Miralem Pjanic en duelo donde Cristiano Ronaldo se fue expulsado desde el 29.

Tanto el Frosinone como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita pensar en sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Canarios en el último puesto con apenas una unidad, mientras que la Vecchia Signora es líder en solitario con 12 puntos en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la campaña 2015-2016. Se midieron el 7 de febrero de 2016 con clara victoria de la Juve 2-0 con goles de Juan Cuadrado y Paulo Dybala.

Hora y Canal Frosinone vs Juventus

El juego entre Frosinone vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:30 pm

La transmisión del partido Juventus vs Frosinone en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México y Latinoamérica no habrá señal de TV, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para Latinoamérica será mediante la contratación de Serie A Pass.

Frosinone vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero con realidades muy distintas, uno luchando por salvarse y el otro obligado al título. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita por su mayor potencial, pero los Canarios están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Frosinone vs Juventus.

Resultado: Frosinone vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Frosinone 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2018