Written by: Eredivisie

Resultado: NAC vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Eredivisie 2018-19

NAC vs PSV

NAC vs PSV

Partido entre equipos que llegan en circunstancias muy distintas nos espera este sábado 29 de septiembre en la jornada 7 de la Eredivisie 2018-2019, donde el NAC Breda buscará hacer un partido perfecto intentando sumar al recibir a un PSV que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Rat Verlegh.

Como llegan los equipos

El cuadro del NAC ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en al zona baja de la tabla, ya que en 6 jornadas apenas han sido capaces de sumar un triunfo y han perdido en 5 ocasiones. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 por el VVV-Venlo.

Las Ratas vienen de una dura derrota a mitad de semana cuando visitaron al Waalwijk en la Coap de Holanda siendo vencidos 2-0 y quedando eliminados.

Por su parte, el PSV ha cumplido con un gran arranque de temporada logrando ganar los 6 partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva. En la jornada pasada vencieron 3-0 al Ajax.

Los Granjeros también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa de Holanda venciendo sin problemas 4-0 al Excelsior Massluis con anotaciones de Cody Gakpo, Trent Saninsbury, Ramon Pascal y Nicolas Isimat.

Tanto el NAC como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a NAC en la penúltima posición con 3 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 18 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de marzo en la campaña pasada en el Philips Stadion. En aquel choque los Granjeros no tuvieron mayores problemas para quedarse con un aplastante triunfo 5-1 con dos autogoles y anotaciones de Marco van Ginel, Luuk de Jong y Gastón Pereiro.

Hora y Canal NAC vs PSV

El juego entre NAC vs PSV se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido PSV vs NAC en VIVO para la televisión será en exclusiva pro el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

NAC vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos peleando en zonas muy distintas de la tabla. En los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero no deberán confiarse de unas Ratas que, en casa, saldrán buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. NAC vs PSV.

Resultado: NAC vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. NAC 0-2 PSV:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018